lunes, 3 de octubre de 2011

Suspendidas inscripciones y carreras en Valencia. SANTA RITA IRA EL JUEVES/ EL VIERNES, SABADO Y DOMINGO, HABRA CARRERAS EN LA RINCONADA

CARLOS LUIS GIARDINELLA
TWITTER: @clgiardinella


Las inscripciones que estaban pautadas para este lunes en el Hipódromo Nacional de Valencia, las cuales arrojarían los programas de carreras a efectuarse los días 6 y 7 de octubre, no pudieron concretarse debido a que todos los llamados quedaron desiertos.

El Director Genera del Hinava: arquitecto Cristian Barreto dijo que los entrenadores se negaron a inscribir a sus ejemplares en el tiempo reglamentario y que posteriormente se les concedió una prórroga de 50 minutos y tampoco hubo quórum en los llamados.

Según el acta oficial emanada de la dirección del Hinava, la Unión de Entrenadores del Estado Carabobo no inscribió sus ejemplares "como medida de presión" aunque no aclaró el motivo.

Por su parte el entrenador Rafael Landines, presidente de la unión de preparadores valenciana, dijo que la intención de los entrenadores no era suspender las inscripciones sino retrasarlas como medida de presión para conseguir una reunión con el director Barreto, el Jefe de Actividades Hípicas del Instituto Nacional de Hipódromos: licenciado Jesús Hernández, y algún miembro de la Junta Liquidadora del INH, y así plantear su inconformidad con los procedimientos que está empleando la Junta de Comisarios del Hinava, encabezada por el abogado Francisco Mariani.

Como pruebas centrales de las reuniones que se habían pautado para los días jueves y viernes en Valencia, estaban los Clásicos "Propietarios Valencianos" en sus 2 versiones: machos y hembras.

Extraoficialmente se pudo conocer que este martes se llamaría a un día adicional de inscripciones en La Rinconada para efectuar carreras en Caracas los días viernes, sábado y domingo, mientras que la reunión programada en principio para el miércoles en Santa Rita se celebraría el jueves.


--
VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario