lunes, 31 de octubre de 2011

HONOR A QUIEN HONOR MERECE. O LO QUE ES LO MISMO, HONRAR HONRA...... QUE CLASE DE INFORMACION...

Hugo Roca, quiere felicitar publicamente a su TimeKeeper Superior Don RV, por la información que me hizo llegar a través de nuestro muy querido amigo y hermano LL (El popular PUTU, ó  VIVITO MARACUCHO).
A las seis y media de la manana de ayer Domingo 30 de Octubre, lo llamó a Maracaibo, y le dijo textualmente estas palabras, CREO QUE WATER JET NO TERMINA LA CARRERA.
Inmediatamente LL, se puso en contacto conmigo y con El Analitico, y nos cedió  GENEROSAMENTE dicha información,  muy valiosa por cierto, por lo cual yo pude advertir a tiempo a mi legión de seguidores. A tal efecto, preparé un mensaje de texto muy breve y se los envié. En el mismo los alertaba de la gravedad de la situación, porque entendía dos cosas....La primera es que iba a ser una mega torre de 2.200 y por otro lado sabía que estabamos en presencia de una información DEMASIADA RESERVADA Y SECRETA, porque Water Jet se podía convertir en una doble hojilla, es decir ""gano si voy palante, y tambien gano si pierdo"". Uds, mis lectores,  son inteligentes, y no hace falta que les de mas explicaciones.
Mas aún, NO QUISE PUBLICARLO EN MI BLOG, por respeto al Platinado (Gustavo Delgado Socorro) y porque en realidad YO NO PODIA SABER QUE TAN CIERTA ERA DICHA INFORMACION, pero en lo que si estaba claro, es que viniendo de RV, no podía dejarse de un lado, ya que este TimeKeeper es quizas el que más trabaja y es EL MENOS CONOCIDO publicamente, ya que por lo general guarda un bajo perfil.
Yo le informé del asunto a mi hermano Millo, pero obviamente se mostró muy esceptico, y tenía toda la razón YA QUE TODOS LOS PRONOSTICADORES ESTABAN DANDO A WATER JET DE SUPER ATRACO.
Mi hermano El Analitico, se comunicó con el Gordo Giardinella, y le advirtió del asunto. El gordo le dijo, sé que tiene un problema en un casco, pero ajustó de manera excelente..y El Platinado, ha estado encima de él toda la semana....POR SUPUESTO EL GORDO....no lo dio de super fijo o fijo, porque respeta mucho AL ANALITICO...y le consulta muchas veces....AUNQUE UD NO LO CREA. En mis marcas, Hugo Roca colocó, este Water Jet es una doble hojilla OJO.
Yo me comunique con mi hermano El Analitico, y como sé que tiene una excelente relación con GDS, le pedí que lo llamara a la cuadra. El análitico NO PUDO COMUNICARSE con la cuadra, porque aparentemente descolgaron los teléfonos.
Posteriormente en la noche del domingo el Analitico me dijo ""menos mal que no pude comunicarme....a lo mejor me hubieran dicho que era un atraco...."", es decir que sospechaba que un guiso pudiera estar montado...y obviamente lo IBAN A PASAR.....
Vino la carrera, y ya ustedes saben el resultado....Creo que Water Jet finalizó entre los últimos.
Que pasó en verdad? NO SE. Pero RV nos advirtió CREO QUE WATER JET NO TERMINA LA CARRERA. Creo que sí la terminó (AFORTUNADAMENTE).

Como decía un maestro del Poker, ""no jugar las manos perdedoras, es tan valioso como jugar las manos ganadoras"".
Sigan confiando en Hugo Roca, quien posee la información más honesta, seria y económica del mercado.
 

VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario