lunes, 24 de octubre de 2011

UN BUEN AMIGO DE TODOS LOS ZULIANOS, ESTA DE CUMPLEANOS HOY.... HEREDERO DE LAS GLORIAS DE RAMONCITO ARIAS EN EL PESO MOSCA.

!PEGA, Betulio!: Otro homenaje para el púgil

Betulio González 1 !PEGA, Betulio!: Otro homenaje para el púgil

Betulio González

El famoso boxeador zuliano presidirá la apertura de la exposición que de sus trofeos y galardones realizará el Imdeprec. Narrará a los presentes su historia y anécdotas en el mundo boxístico. Otros recordados deportistas recibirán reconocimientos

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), rendirá el próximo lunes 24 de octubre homenaje al legendario boxeador zuliano Betulio González, tres veces campeón mundial de boxeo en el peso mosca, acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Según el presidente del Imdeprec, Gilberto Negrette, la actividad se realizará a las 10.00 de la mañana y permitirá a Betulio González, realizar una exhibición de los innumerables trofeos y galardones obtenidos a lo largo de más de 10 años de exitosa carrera profesional.
"Betulio González es un ícono, una figura emblemática del boxeo venezolano, que merece el mayor de los reconocimientos del pueblo. Durante la actividad, narrará su historia y anécdotas como peleador de talla internacional. La alcaldesa, Eveling de Rosales, quiere resaltar las metas alcanzadas por este hombre nacido en tierra zuliana, una de las glorias del deporte criollo de siempre", indicó.
Gilberto Negrette resaltó que la actividad la organiza la Alcaldía marabina, a través del Imdeprec, con respaldo de la Fundación Ídolos del Boxeo, que preside Orlando Bohórquez.
La primera faja mundial la consiguió frente al filipino Erbito Salavarría en 1971, título que perdió tres meses después al caer derrotado por Benice Borkorsor, encuentro efectuado en Tailandia.
"En agosto de 1973, Betulio González venció al japonés Shoji Oguma y de esa manera recuperó la faja de campeón mundial en el peso mosca. El tercer título lo conquistó en agosto de 1978, frente al mexicano Gutty Espada. Finalmente, perdió el título en noviembre de 1979, al caer derrotado por el panameño Luis Ibarra", recordó Gilberto Negrette.

Betulio González 2 !PEGA, Betulio!: Otro homenaje para el púgil

En uno de sus recordados combates


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada