lunes, 24 de octubre de 2011

LA SERIE MUNDIAL REGRESARÁ A SAN LUIS: TEXAS EMPATO LA SERIE A DOS JUEGOS POR LADO

Combinaron poder y excelente pitcheo

Rangers empataron la S.M. gracias a Holland, Napoli

ARLINGTON, Texas -- Derek Holland silenció a la poderosa ofensiva de San Luis, mientras que Mike Napoli disparó un jonrón de tres carreras para que los Rangers de Texas blanqueasen el domingo 4-0 a los Cardenales e igualar la Serie Mundial a dos victorias por bando.

Napoli, a quien el manager Ron Washington bajó un turno en el orden ofensivo, desapareció una recta del relevista Mitchell Boggs en el sexto episodio con dos compañeros en base que el abridor de los Cardenales Edwin Jackson dejó al concederles bases por bolas.

Después de ser vapuleados 16-7 el sábado, en un juego en el que Albert Pujols lo martirizó con tres jonrones, los Rangers lograron convertirse en el primer equipo en igualar 2-2 la serie desde que los Marlins de la Florida lo hicieron ante los Yanquis de Nueva York.

Holland, un zurdo que tenía 5.27 de efectividad en cuatro apariciones esta postemporada, lanzó una joya al blanquear a los Cardenales con pelota de dos hits a lo largo de ocho innings y un tercio. Ponchó a siete y dio dos bases por bolas.

Salvo un doble y sencillo de Lance Berkman, el resto del ataque de San Luis quedó enfriado. Tras su noche histórica, el dominicano Pujols se fue de 4-0.

Cada turno de Pujols fue seguido con expectativa, quizás con un terror bien justificado por parte de los fanáticos de los Rangers. Salió a batear por primera vez con la posibilidad de igualar el récord de Reggie Jackson de cuatro jonrones en turnos seguidos, pero falló con un roleta al campocorto Elvis Andrus.

La única vez que Pujols fue a batear con hombres en base fue en el noveno al enfrentar a su compatriota Neftalí Féliz, quien logró dominarlo con un elevado al jardinero central Craig Gentry. San Luis amenazó cuando Rafael Furcal y Allen Craig negociaron boletos, pero Féliz finalmente sacó el último out con un ponche a Matt Holliday.

El quinto juego el lunes reeditará el duelo de abridores del choque inicial, ganado 3-2 por los Cardenales. Chris Carpenter lanzará por San Luis ante C.J. Wilson de Texas.

Los Rangers se adelantaron con un doblete productor de Josh Hamilton en la primera entrada ante Jackson.

Tras un out, el venezolano Andrus se embasó con un sencillo por el jardún izquierdo con un out. Hamilton, que empezó de 12-1 (.083), disparó un doble por la raya del derecho, remolcando desde la inicial a su compañero.

Al tomar la delantera, los Rangers cortaron la racha de San Luis de anotar primero en diez juegos seguidos de postemporada, a uno del récord fijado por Detroit entre 1972-84.

Texas sigue sin perder juegos consecutivos desde el 23-25 de agosto, cuando fueron barridos por Boston.

Washington movió piezas en su defensa del cuadro interior, con Napoli de vuelta a la receptoría y Mitch Moreland fue a la inicial. También alteró la parte baje del orden ofensivo, al bajar un turno a Napoli, de octavo entre los derechos Murphy y Moreland.

El cambio de turno a Napoli resultó ser la movida clave de la noche en Arlington, luego que los Rangers estuvieron amenazando constantemente sin poder aumentar la diferencia ante Jackson.

La apertura del derecho fue mediocre, al conceder siete boletos y llevarse sustos con cuatro batazos de Texas que fueron atrapados en la zona de advertencia del jardín central.

Jackson salió tras conceder boletos a Nelson Cruz y Murphy con un out. Boggs entró en relevo y Napoli le saludó su primer lanzamiento, una recta de 95 millas por hora que quedó muy alta, enviando la pelota a las tribunas del jardín izquierdo.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 3-0 y Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una carrera anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 y Nelson Cruz de 2-1 con una anotada.


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario