lunes, 3 de octubre de 2011

32 cámaras de seguridad instaladas en el Luis Aparicio para resguardar a la fanaticada de las Aguilas

La fanaticada aguilucha se llevará una gran sorpresa cuando asista al partido inaugural de la temporada 2011-2012 del béisbol profesional. Entre las novedades que se encontrarán en el Luis Aparicio está la modernización de las taquillas del parque y la instalación de 32 cámaras de video para resguardar la integridad de los asistentes.

Luis Eduardo Machado, gerente de la novena rapaz, explicó que la instalación del nuevo sistema de taquillas y de las cámaras busca mejorar el nivel de seguridad para los asistentes al parque y van enmarcado dentro del proyecto de modernizar el "Luis Aparicio".

"Gracias al convenio firmado con el IND se pudo adquirir el sistema para instalar 11 taquillas con torniquete para asegurarle mayor facilidad al visitante a la hora de ingresar al parque", explicó Machado.

Además del novedoso sistema de taquillas se habilitará un acceso especial para los abonados y VIP que permitirá el mayor control de la distribución de la boletería y evitar la reventa en las inmediaciones del parque.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario