miércoles, 5 de octubre de 2011

NOTAS DEL BEISBOL VENEZOLANO. EL CAMPEONATO COMIENZA EL DOCE DE OCTUBRE.

Carlos García asume desde hoy el mando del Magallanes

El manager de los Navegantes del Magallanes. Carlos García, llegó a nuestro país, con una notable emoción por su regreso a la tierra que lo vio nacer.

Desde hoy estará asumiendo el mando de la nave turca en los entrenamientos de pretemporada.

Carlos Garcia

Carlos Garcia

Recordemos que la temporada pasada el estratega criollo, no pudo prestar sus servicios por motivos personales, pero como lo prometido es deuda, volvió para poner orden en los Navegantes del Magallanes.

"Quiero que mis jugadores sean disciplinados, respetuosos y honestos. Que cada quien entienda su rol dentro del equipo, y así todos podamos remar hacia el mismo lado. Al igual que hace dos años, cuando haya que apretar las tuercas, lo vamos a hacer. Todos debemos entender que pertenecer a un equipo profesional no es una echadera de broma, sino un gran compromiso, y más tratándose de una divisa como el Magallanes" dijo el técnico de la nave turca en declaraciones a los equipos de prensa presentes en Maiquetía.


Los títulos de los Leones del Caracas son 20 y no 17 como se pensaba | #LVBP

Una investigación realizada por el historiador Javier Gonzalez, demostró que los Leones del Caracas suman 20 titulos de la LVBP y no 17 como se había registrado hasta el momento, puesto que la franquicia Leones BBS existe desde la temporada 1942.

"El equipo fue fundado en 1942 como Caracas BBC, y desde entonces aparece así en los estatutos legales, por lo que se deben contar los tres títulos que ganaron como Cervecería Caracas", indicó el historiador.

"Desde hace tiempo existe la inquietud acerca de los títulos de la franquicia. Pudimos investigar y constatar que, en efecto, los títulos de los Leones son 20 y no 17. Tenemos el documento de compraventa del año 52 que es el que le da más peso a la investigación" comentó Luis Avila, gerente general del equipo, sobre el por qué se mandó a realizar la investigación, además reconoció que cuando la franquicia fue vendida en el año 2002, se pensaba que el equipo tenía 50 años de fundado y no 60 como es correcto.

De esta manera el equipo capitalino estaría celebrando su septuagésimo aniversario, la próxima temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Por su parte el presidente de la LVBP, Jose Grasso Vecchio , indicó que la institución reconocerá los logros de la novena capitalina, y dejó las puertas abierta para que otros equipos puedan hacer lo mismo.

"Nosotros avalamos la investigación porque está bien documentada. Cualquier equipo que quiera demostrar algo similar será bienvenido, mientras esté bien documentada. Eso fue una investigación seria y legal", espetó el ejecutivo.

Domina al Magallanes

Producto de la investigación realizada por el historiador, Javier Gonzalez, surgió otro dato que calentará la rivalidad entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, y es que la serie particular entre ambas franquicias no la dominan los turcos 311 contra 302, si no que los capitalinos ahora son los que dominan la estadística con 357 triunfos sobre 356 de los cabrialenses.




VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario