jueves, 6 de octubre de 2011

Más vivos que nunca..... Por primera vez en los últimos DIEZ ANOS, tres series divisionales VAN HASTA UN QUINTO JUEGO.

Roberts, Young jonronean para forzar un Juego 5 en Milwaukee

PHOENIX -- Ryan Roberts disparó un grand slam, Chris Young se convirtió en el primer jugador de Arizona con dos jonrones en un juego de postemporada y los Diamondbacks vencieron el miércoles 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee para obligar un quinto partido en el duelo de la serie de división de la Liga Nacional.

Un día después de vapulear 8-1 a los Cerveceros, los Diamondbacks volvieron a ser despiadados desde temprano en el cuarto partido al anotar cinco veces en la primera entrada ante Randy Wolf.

Los Diamondbacks se convirtieron en el segundo equipo --junto a los Dodgers de 1977-- que conecta grand slams en juegos consecutivos de los playoffs.

"No nos íbamos a rendir a pesar de que estábamos abajo en la serie por 2-0", dijo Young quien remolcó tres carreras. "En la caseta aún pensamos que podemos hacerlo y en ese entonces nuestra meta era regresar a Milwaukee. Lo conseguimos y ahora básicamente es un resultado abierto. Estaremos listos para salir a jugar", agregó.

Arizona empató la serie 2-2 y todo se definirá el viernes en Milwaukee. Será la revancha del primer juego entre Ian Kennedy de los Diamondbacks ante el mexicano Yovani Gallardo.

Las dos series del Viejo Circuito se fueron al máximo de cinco choques. Los Cardenales le ganaron el miércoles 5-3 a los Filis para forzar a un quinto partido el viernes en Filadelfia.

Dados por muertos tras ser castigados 13-5 en los dos primeros desafíos, Arizona demostró el por qué se le considera el equipo más tenaz de las mayores, uno que ganó 48 partidos viniendo de atrás en la temporada regular. Los Diamondbacks podría convertirse en el octavo club en la historia que se alza con una serie al mejor de cinco encuentros tras quedar abajo 2-0.

"Tuvimos la confianza todo el año y ahora tuvimos la seguridad necesaria aun cuando estábamos abajo por 0-2 (en la serie). Ahora cualquier cosa puede pasar y esa es la razón por la que uno juega esta serie de cinco partidos", dijo Roberts.

Young remolcó tres carreras y Aaron Hill conectó un jonrón solitario para redondear el primer juego de cuatro cuadrangulares de Arizona en postemporada.

Además, el emergente Collin Cowgill produjo dos carreras con un sencillo y el bullpen aguantó tras una actuación floja del abridor Joe Saunders.

Milwaukee se quedó a la espera de ganar su primera serie de división desde que en 1982 alcanzó la Serie Mundial.

"Ese equipo (los Diamondbacks) es resistente. Vamos a jugar con fuerza y espero que este equipo (de los Cerveceros) ofrezca un muy buen partido el viernes) señaló el piloto de Milwaukee, Ron Roenicke.

Los Diamondbacks, campeones de la División Oeste, pusieron signos de exclamación a una campaña de resurgimientos --fueron últimos el año pasado-- con grand slams en sus dos últimos juegos de la temporada regular y han seguido con la costumbre en el Chase Field en estos playoffs.

Paul Goldschmidt fue la estrella del tercer juego, al convertirse en el tercer novato en conectar un jonrón con las bases llenas en los playoffs. Pudo hacerlo otra vez en el primer capítulo, pero Wolf lo ponchó.

Roberts, sin embargo, no perdonó con un batazo por el jardín izquierdo, su segundo grand slam en cuatro partidos de local.

Ese jonrón convirtió a Arizona en el primer equipo en la historia de las mayores que conecta grand slams en cuatro juegos seguidos en casa entre la fase regular y la postemporada, según STATS LLC y SABR.

Acto seguido, Young conectó su vuelacercas para poner la pizarra 5-1.

Wolf, 0-2 con 6.08 de efectividad en dos aperturas contra Arizona en la temporada, duró otro par de innings. Permitió siete carreras y ocho hits.

Cowgill aumentó la diferencia a 7-3 al dar un sencillo de dos carreras en el tercero, Hill la desapareció con un jonrón solitario en el sexto y Young sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en el séptimo.

Un jonrón de dos carreras del dominicano Carlos Gómez ante David Hernández en octavo acercó 10-6 a los Cerveceros.

Por los Cerveceros, el dominicano Gómez de 3-2, una anotada y dos remolcadas. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-3, tres anotadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 5-3, una anotada; y Gerardo Parra de 4-0.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario