lunes, 17 de octubre de 2011

HASTA CUANDO EL PUEBLO VENEZOLANO TENDRÁ QUE AGUANTAR LOS DESMANES DE INADAPTADOS....

RETIRO de FRANK KING genera AVERIGUACIONES

El retiro del potro Frank King, uno de los favoritos en la 6ta válida dominical, motivado a una "extraña lesión" que le apareció detrás del aparato, ha provocado la apertura por parte de la Junta de Comisarios del INH y del CICPC.

Frank King (08, Solitary Vision en Al Manara, por Guns N' Roses) fue ensillado por el entrenador Germán Rojas y su personal de cuadra en el paddock cubierto de La Rinconada y desde allí salió con el jinete Francisco Arrieta sobre su silla, guiado por uno de los ponny-boys que laboran las jornadas de carreras en La Rinconada. Era uno de los 3 ejemplares mejor cotizados en la prueba. Todo era optimismo entre sus allegados, familiares del propietario presentes durante el ensillaje.

Sin embargo, poco después de arribar al aparato de partidas, ya bien avanzado el proceso de entrada de los ejemplares a la gatera, se pudo observar como el jinete Francisco Arrieta se bajaba de su montura, cuando  el potro era llevado su correspondiente puesto de salida, y poco después se conocía del retiro oficial del ejemplar. Hubo desconcierto, nadie sabía que había ocurrido y muchos pensaron en algo "normal". Pero nada era normal, de hecho la Junta de Comisarios abrió una averiguación de oficio:

"Visto el informe presentado por el Medico Veterinario de Guardia, en donde se evidencia que el ejemplar FRANK KING (Nº 03) llegó fracturado de un diente al aparato de partida, por lo que se procedió el retiro del ejemplar mencionado, esta Junta de Comisarios DECIDE: De oficio y de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18,29 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación. Se invita a entrevistas a realizarse en el Comisariato, ubicada en el Sexto (6) piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos "Hipódromo- La Rinconada" al entrenador G. Rojas y al jinete F. Arrieta, el día Jueves 20 de Octubre de 2011 a las 10:00 a.m y 10:30 a.m respectivamente".

 

En la foto tomada con un teléfono celular, apenas minutos después de la llegada a la cuadra de Frank King, se aprecia la fractura del diente que aún cuelga de su raíz.

Es decir, el ejemplar Frank King, que salió en perfectas condiciones del paddock cubierto de La Rinconada hacia el aparato de partidas, apareció, de golpe y porrazo, textualmente, con un diente fracturado, producto de un fuerte golpe recibido, y sangrando. ¿Cómo ocurrió?. Hasta los momentos no hay versión oficial, pero lo que si parece cierto es que el potro recibió un fuerte golpe en la boca que le causó la lesión. El entrenador Germán Rojas, contrariado con el hecho, aún anoche buscaba alguien que le explicara que sucedió. El jinete Francisco Arrieta no había establecido comunicación con él aún en la mañana de este lunes.

La noticia llegó a fuentes del CICPC quienes, de acuerdo a versiones extraoficiales, aperturaron una averiguación penal y en horas de la mañana de hoy (lunes) estarían visitando las instalaciones del hipódromo La Rinconada, para llevar a cabo todas las acciones pertinentes al desarrollo de la citada investigación, que pretendería descubrir quienes fueron los ejecutores, materiales e intelectuales, del hecho, si los hubiere.

Un nuevo caso de agresión al caballo de carreras en La Rinconada, que esperemos llegue a una conclusión certera, ausente en la generalidad de estos casos.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada