martes, 23 de agosto de 2011

NOTICIAS DEL BEISBOL VENEZOLANO

Pablo Sandoval podría jugar con los Navegantes del Magallanes

Gustavo Vasquez, agente del pelotero criollo Pablo Sandoval, dejó abierta la posibilidad de que "Pandoval" juegue con los Navegantes del Magallanes en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Según Vasquez, la intención del toletero criollo es precisamente venir a jugar, "Va a depender de hasta donde lleguen los Gigantes y de si le ofrecen un contrato. Si no hay una oferta será más difícil que participe porque podría perder el caso en el arbitraje".

Por otro lado, Gustavo señaló que es casi seguro que Jeanmar Gomez a quien también representa, debuté en la pelota rentada nacional, "Todas las partes están interesadas. Jeanmar quiere lanzar al menos un mes con los Tiburones. La directiva de La Guaira se reunirá en los próximos días con la gerencia de Cleveland y trataremos de ayudarlos a conseguir el permiso" indicó el agente.

"Él está mucho mejor de la lesión que lo había estado afectando y creo que por sus números en las menores, los Indios lo van a llamar el mes que viene para que se integre al equipo".

Luis Sojo será el coach de tercera base de los Navegantes del Magallanes

Giuseppe Palmisano, presidente de la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes, anunció que Luis Sojo será el coach de tarcera base de la nave turca.

A pesar de que no se ha realizado un contrato legal con el caraqueño, según Palmisano ya se habían cuadrado verbalmente las condiciones del contrato por lo que la firma del documento se realizará formalmente la semana que viene.

Luis Sojo

Luis Sojo

Sojo estaría trabajando con el equipo desde el próximo 26 de octubre, luego de cubrir algunos compromisos adquiridos con la selección nacional de beisbol.

La última experiencia de Luis Sojo en la LVBP fue la dirección de los Cardenales de Lara en la temporada 2009-2010, actualmente es el manager de la selección venezolana de beisbol para el venidero Clásico Mundial y de Yanquis de Tampa, equipo de clase A en los Estados Unidos.

Es probable que Johan Santana juegue esta temporada con los Navegantes del Magallanes

Sandy Alderson, gerente general de los Mets de Nueva York, comentó que la LVBP representa el escenario ideal para la recuperación del zurdo merideño Johan Santana para su posterior reincorporación al equipo neoyorkino en los entrenamientos de primavera.

Esta información fue publicada en el sitio web oficial de los Mets, "Creo que es importante para él que lance antes de que se acabe la campaña, bien sea en las Grandes Ligas o en un nivel menor. Creo es importante ver hasta dónde puede avanzar durante este año" comentó Alderson.

Johan Santana calentando

Johan Santana calentando

Sin embargo, dejó claro que la intención no es forzar la actuación del merideño si él no está listo para hacerlo, en este momento lo importante es la recuperación completa del torpedero criollo.

Por su parte Johan Santana se muestra optimista con respecto a la evolución de su hombro luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, informando que podría estar lanzando en los próximos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario