jueves, 25 de agosto de 2011

EL CORREO DEL ANO 2010 QUE NUNCA SE DIGNO RESPONDER EL INSTITUTO NACIONAL DE HIPODROMOS

Estimado Dr
Permítame presentarme....
Mi nombre es Jesus Acosta Esis, soy Ingeniero Industrial graduado en la Universidad de Carabobo en 1972, hípico desde mi infancia y actualmente jubilado de Petróleos de Venezuela.
Desde hace aproximadamente 15 años, me dedique a coleccionar (con un esfuerzo notable de tiempo y dinero) incontables artículos y objetos relacionados con el ejemplar Cañonero II, el cual en 1971, ganó las primeras dos gemas de la triple corona en Estados Unidos, y casi gana la tercera, a no ser por un desafortunado incidente en uno de sus cascos. Es de notar que hace algunos años, en una reseña que hizo en la revista Gaceta Hípica, el buen amigo y excelente periodista Oscar Armao, mencionó con mucha generosidad y desinterés, que éste su servidor, era el mayor coleccionista de Cañonero II en Venezuela que el habìa podido conocer y que probablemente era el mayor del mundo.!..
El año entrante, el primero de mayo del 2011, se cumplen 40 años de tan memorable gesta, la cual fue secundada por Don Gustavo Avila mi amigo personal, Don Juán Arias tambiién mi amigo personal y Don Luis Navas, importador del ejemplar, tambien mi amigo personal, quien me ha donado generosamente algunos artículos relativos a esa hazaña. Don Pedro Baptista, su propietario, como ud debe saber, lamentablemente falleció hace algunos años y realmente no he podido contactar a su estimada hija.....
El punto concreto es que deseo venderle dichos artìculos al INH, por un valor que no exceda su precio actual en el mercado norteamericano, nación en la cual pude conseguir la mayorìa de dichos artìculos, Y GENERALMENTE obtenidos EN SUBASTAS INTERNACIONALES! sin escatimar esfuerzo alguno.
Cualquier otra opción que ud pudiera considerar estoy dispuesto a conversarla con uds, siempre con la mejor intención de aportar mi granito de arena al engrandecimiento de la hipica nacional. y a revivir de alguna forma esos momentos de gloria para Venezuela, para el Hipismo Nacional y para todos los venezolanos....
Una opción pudiera ser que el INH pueda efectuar una exposición en sus instalaciones para exhibir dichos artìculos a los hípicos venezolanos, como por ejemplo, una entrada original COMPLETA al Kentucky Derby de 1971 y los tres programas originales: del Kentucky Derby, del Preakness de Pimlico, y del Belmont Stakes.En el MUNDO sólamente exiten dos entradas COMPLETAS al Kentucky Derby, y una está por fortuna, en mi poder. Como ud sabe una entrada completa tiene un valor mucho mayor que una entrada ya cortada en uno de sus diversos "stubs" o ticketes adheridos y colocados para poder pasar los diversos portones de Churchill Downs.
Como anécdota dicha entrada me la vendió EL HIJO del empleado que en una imprenta de Kentucky, elaboró todas las entradas...Le dió dos al hijo, para que las guardara para la posteridad (menos mal que quiso venderme una!).
Otra opción pudiera ser que el hipódromo contratara una exposicon itinerante en los centros hipicos de toda venezuela comenzando por Caracas, para mostrar dichos artìculos quizas cobrando por lo menos el valor de 10 bs (equivalente a una revista hípica). Pienso que todo este trabajo requiere una planificación detallada, y por eso es que me he tomado la libertad de contactarlo con la suficiente anticipación, para poder asegurarle que con una buena promoción, el éxito estarìa asegurado..!.

Me puede contactar por este correo o a través de mi celular 0426 6661916.
Estaré pendiente de su opinión, para entonces yo poder tomar la decisión que mejor convenga a nuestros intereses mútuos.

Un saludo cordial.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (gustan, carros, rocas) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario