martes, 30 de agosto de 2011

Cómo identificar dólares falsos (SI QUIERE SABER, COMO LOS IDENTIFICA HUGO ROCA, ENVIEME UN CORREO PARA DECIRLE EL 9 Y EL 10 QUE NO APARECEN AQUI Y QUE UD PROBABLEMENTE CONOCE))

Los dólares falsos siguen circulando en el mercado a pesar de la tecnología y los mecanismos de seguridad que tienen a disposición el Gobierno estadounidense. Cuando vaya a comprar dólares hágalo en una casa de cambio. Si lo hace en el mercado negro es probable que usted termine con dólares falsos. Encuentre aquí ocho consejos que le pueden servir para reconocer si realmente está recibiendo un billete original.

1. Sienta la textura

Lo primero que usted debe hacer es tocar el billete. Cuando se trata de billetes falsos, el papel que se utiliza es de menor calidad. Generalmente, éstos son cubiertos con parafina para que adquieran una mayor rugosidad. Sin embargo, los originales son más ásperos y, por cuenta de la cera, las falsificaciones tienen una textura más "grasosa" que la de los billetes originales.

2. Observe los colores

La combinación de colores de los billetes reales es muy difícil de copiar debido a los contrastes que manejan entre colores pálidos y vivos. En su mayoría, los falsos tienden a tener un verde más brillante. Además, la baja calidad del papel hace que pierdan su color con el uso. Puede que al frotar los falsos sobre un papel blanco se destiñan, dejando un poco de color verde en el papel.

3. Mire el retrato

En los billetes originales las facciones de los personajes son definidas de manera cuidadosa. Si compara encontrará que en los billetes falsos, la cara no tiene tantos detalles, las arrugas no están marcadas y los bordes no están bien definidos lo que hace que el rostro de estos próceres se pierda con el fondo.

4. Verifique si hay marca de agua

Si todavía no está seguro tenga en cuenta que en los originales se debe ver a trasluz la imagen nítida del rostro del personaje que se encuentra en el billete. Esta imagen preserva todos los detalles de la cara: la nariz, las cejas, los ojos y la boca están definidos claramente. No debe haber líneas finas alrededor de la cabeza. La marca de agua se debe ver en ambos lados del billete.

5. Mire el valor numérico (parte inferior derecha)

El valor en número que está en la esquina inferior derecha cambia de color. Pasa de negro a verde y en los últimos diseños, pasa de cobre a verde. Este valor, al igual que el texto "THE UNITED STATES OF AMERICA", deben ir en alto relieve.

6. Examine los números de serie


Los números de serie van en el mismo color que el sello del Tesoro. En los billetes falsos puede que los números no estén perfectamente espaciados ni alineados.

7. Busque el hilo de seguridad

Los billetes originales tienen un hilo de seguridad que a trasluz se debe ver como una línea plateada vertical que lleva la expresión "USA" seguida de la denominación del billete. Por ejemplo, en el billete de US$100 aparece "100 USA 100 USA".

8. Observe las fibras de color en el papel

Los verdaderos billetes tienen fibras pequeñas de color rojo o azul. Los falsificadores las imitan imprimiéndolas o dibujándolas sobre el papel, pero recuerde que estas fibras hacen parte del papel.

Billete de US$100 falso


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com

I Love Jesus!



No hay comentarios:

Publicar un comentario