miércoles, 29 de febrero de 2012

YA NO MONTARAN MAS RESTAURANTS EN VENEZUELA. SE ACABAN EL CHOW MEIN, EL POLLO LAQUEADO, LAS LUMPIAS....

LOS CHINOS SE LLEVARAN NUESTRO ORO

China entra al área minera para extraer oro en Las Cristinas.

La empresa Citic trabajará en exploraciones geológicas mineras.

Los chinos también participarán en el bloque Junín de la Faja del
Orinoco y en la construcción de otros ferrocarriles
Previo a su partida a Cuba para someterse a una tercera operación por el tumor canceroso, el Presidente Hugo Chávez anunció la suscripción de 21 nuevos acuerdos con distintas empresas y entidades del Gobierno chino para trabajar de forma conjunta en el área financiera, petrolera, minera y de infraestructura, siendo la empresa china Citic Construcciones la que participa en la mayoría de los convenios.

En el área minera se anuncio un convenio con Citic para el desarrollo del proyecto Las Cristinas, una de la mayores reservas de oro del mundo, con una estimación de 17 millones de onzas.

Precisamente por Las Cristinas la canadiense Crystallex introdujo un arbitraje internacional contra Venezuela hace un año, después de la nacionalización del oro que canceló la participación de los canadienses, indicó Reuters.


Empresas como la rusa Rusoro habían manifestado interés en formar parte del proyecto tras la salida de la canadiense, pero la nacionalización de la industria en 2011 y restricciones para producir y exportar cortaron el ímpetu de muchas de ellas.

Citic también participará con el Instituto Nacional de Geología y Minería (Ingeomin) en "la exploración geológica de las reservas minerales en el país". Además desarrollará el condominio industrial de Junín y formará parte de la empresa mixta Petropiar. Estos últimos dos acuerdos se harán en sociedad con Pdvsa y se firmarán el próximo lunes.

También se acordó un proyecto para construir plataformas petroleras para actividades Costa Afuera. "Las primeras se elaborarán en China y las siguientes en Venezuela, aquí tenemos el hierro y el acero para ello", dijo el presidente Chávez, sin dar mayores detalles.

Otros de los compromisos con Citic comprenden "la colocación accionaria de empresas mixtas y venezolanas en la bolsa de Hong Kong", y algunos memorandos de entendimiento para el desarrollo de los campamentos de la Misión Saber y Trabajo, junto con Pdvsa.

También se trabajó con Citic un memorando para la cooperación en el sector ferroviario, en una línea que parta desde Charallave hasta San Juan de los Morros, así como el tramo Morón-Barquisimeto-Yaritagua-Acarigua-Turén.

En el área petrolera, la china Sinopec participará en una empresa mixta para la refinería Cabruta en el bloque Junín, estará con Pdvsa en el bloque Junín 1 de la Faja, y explotará campos maduros junto con la venezolana CNP.

En cuanto al desarrollo del condominio industrial en el bloque Carabobo, estará a cargo de la china SinoHidro.


--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", A 100  METROS DE CIUDAD BANESCO.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario