jueves, 23 de febrero de 2012

OJO CON ESTOS PARA VALENCIA. CORTESIA DE JUAN SANZ


 
JUEVES
4) ELIANA ANDREINA: Yegua que va a un tiro largo por primera vez, pero en su carreras anteriores se la visto ser una yegua guapa bastante difícil de pasarla, la distancia no hay que temer porque en valencia correr tiro intermedio es igual que correr en aliento, saldrá en punta apoyada en la ventaja del puesto de salida y será bien difícil que la derroten. Esta pupila de Fontes de venir con 2 largo en la curva no se la van ganar.
5) TOM TOM: Pupilo de Ismael que reapareció de un largo paro haciéndolo de manera aceptable ya que salió un rato entre los punteros. Dejándolo su jinete tranquilo ya que fue solo de tanteo para esta carrera anda bastante puesto va salir a jugársela desde el vamos y si el aprendiz no se enreda con el animal va obtener una victoria.
 
VIERNES
3) ZENA LI: La gran condición que andan esto caballo de Pérez Abarrio y el lote suave que le toco a esta yegua hacen que sea una jugada segura en la carrera no valida. Aquí pueden jugar el dinero con toda confianza que esto es como meter y sacar.
6) ALBA MIA: Seguimos con la cuadra de la milagrosa. Si es cierto que la última vez alba mía recibía kilo de the honey Ángel. Pero esta prueba sigue la misma ventaja ya que el aprendiz Camacho le proporciona 3 kilos menos además sale por línea interna donde se desenvuelve bien los animales en Valencia.
8) THE WIN ANGEL: En la reaparecida de este caballo un amigo con contacto en la cuadra me lo indicaba fijo y yo le decía todavía no tiene que correr mucho para ganarse the power angel. Ahora si llego el momento para que este pupilo de Escobar se venga de punta a punta se lo dedico a la afición hípica que siguen mi posteo para Valencia.

JUAN SANZ-CAFE CON HIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario