miércoles, 22 de febrero de 2012

SABEN LO QUE SERIA LAMENTABLE: QUE NO SE DIERA EL PELO A PELO CHAVEZ-CAPRILES

El candidato opositor venezolano Henrique Capriles durante una conferencia de prensa en Caracas, feb 13 2012. El candidato opositor venezolano Henrique Capriles se convirtió el martes en blanco de ataques políticos y personales lanzados por aliados del Gobierno, en un anticipo de lo que será una feroz campaña hasta las elecciones de octubre en las que Hugo Chávez busca retener el poder. Foto: Carlos Garcia Rawlins / Reuters

El candidato opositor venezolano Henrique Capriles desea que Chávez supere el nuevo escollo que le plantea el cáncer.
14 de febrero de 2012Foto: Carlos Garcia Rawlins / Reuters

El nuevo líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, que enfrentará a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, deseó al mandatario una "exitosa operación" y "larga vida".

"A mi contendor, como hijo de Dios que soy, le deseo una exitosa operación, una pronta recuperación y larga vida!", escribió Capriles en la red social twitter.

Chávez anunció el martes que le detectaron una nueva "lesión" que tiene una alta probabilidad de ser maligna, en la misma zona del cuerpo de la que se le extrajo un tumor en junio del año pasado, y que se operará en los próximos días en Cuba.

Ocho meses después de la primera intervención y a falta de ocho meses para las elecciones presidenciales, Chávez desmintió taxativamente que tenga metástasis o que se esté muriendo.

El presidente venezolano no ha precisado el momento en que viajará a La Habana, aunque señaló que se preparará para el fin de semana y que luego de la intervención quirúrgica requerirá bajar el ritmo que venía aumentando en los últimos meses y "repensar" su agenda personal.

"Lamentablemente no me van a ver (...), no voy a poder seguir con el ritmo que venía in crescendo sobre todo desde diciembre (...), no voy a poder porque estoy obligado a atender esta nueva circunstancia, a repensar mi agenda personal y a cuidarme y a enfrentar lo que haya que enfrentar", señaló este martes en una llamada al canal estatal VTV.

Chávez llamó a sus seguidores a acelerar la batalla con vistas a la campaña para las presidenciales del 7 de octubre.


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", A 100  METROS DE CIUDAD BANESCO.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario