martes, 20 de septiembre de 2011

DOS GALLEGOS SIN SESOS.....

VISITA
www.unicamentechistes.blogspot.com



Esto son dos GALLEGOS que estan cavando una zanja mientras un
holandes esta fuera del agujero dándoles ordenes. Uno de los GALLEGOS,
escasamente mas inteligente que su compañero, le pregunta:
- Oye, por que el holandes esta arriba y nosotros aqui trabajando?
- Pues no lo se... por que no se lo preguntas a el?
Asi que este GALLEGO sale de la zanja y le pregunta al holandes:
- Oiga, por que nosotros estamos trabajando mientras que usted
tan solo nos da ordenes?
- Bueno, eso es porque yo tengo sesos, que es algo  que tu
no tienes, y por eso yo soy un capataz y tu eres un peon mmw
- Y que son los sesos?
- Mira, te lo mostrare.
El holandes pone su mano extendida sobre el tronco de un arbol
a su lado y le dice al belga:
- Intenta pegarme un puñetazo en la mano.
El GALLEGO se queda extrañado, pero cuando intenta pegarle un
puñetazo en la mano al holandes, este retira la mano rapidamente y el
GALLEGO le pega un soberano co#azo al arbol que lo hace exclamar...
""jodas, la puta e la madre, creo que me fracturé la mano....
- Ves, eso es tener sesos. Ahora vuelve al trabajo.
Asi que el GALLEGO coge su pala y se vuelve a meter en la zanja,
donde lo primero que hace es empezar a gritarle a su otro compañero GALLEGO
que cave mas rapido en otro lado.
- Pero bueno, JODAS...por que CARAJO te crees que puedes darme ordenes?
- Porque tengo sesos, que es una cosa QUE TU NO TIENES....
- Y que son los sesos ?
- Mira, te lo explicare con un ejemplo.
Entonces el GALLEGO ABUSADOR se pone una mano extendida sobre la
cara y le dice al otro: "Intenta pegarme un CO#AZO en la mano." ....

JE, JE, JE,



No hay comentarios:

Publicar un comentario