sábado, 24 de septiembre de 2011

NOTAS DEL BEISBOL VENEZOLANO


A Guillermo Moscoso, le negaron el permiso para jugar con los Leones del Caracas


Los Leones del Caracas recibieron ayer una muy mala noticia, otro de los brazos estrellas de la organización no podrá participar para esta temporada con la novena caraqueña, estamos hablando del lanzador Guillermo Moscoso.

Esta información fue brindada por el periodista venezolano radicado en los Estados Unidos, Manolo Hernandez Douen, quien afirmó a través del site, Beisbol por gotas, que el derecho no recibió el permiso por parte de su organización Atleticos de Oakland, pero el tema se volverá a tratar en Diciembre.

"Me va a dar mucha lástima no lanzar con Leones, me encanta hacerlo, pero sé que es por mi propio bienestar", afirmó el criollo a Hernández Douen.


Eliezer Alfonzo tiene que pedirle permiso a la MLB para jugar en Venezuela


Arturo Marcano, abogado venezolano y columnista de la red internacional ESPN, aclaró la situación de Eliezer Alfonzo con respecto a la posibilidad de que el criollo se vista de caribe para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Según Marcano, Alfonzo tiene que pedir el mismo permiso que actualmente está solicitando Manny Ramírez a la MLB para poder participar en República Dominicana.

Eliezer Alfonzo

Eliezer Alfonzo

"Hasta hace unas horas a las Grandes Ligas no le importaba que los jugadores suspendidos jugaran en las ligas invernales. Hay muchos peloteros que estuvieron en esa situación y jugaron", comentó Marcano a lo que agregó, "ese permiso que emitiría el comisionado Bud Selig, lo necesitan jugadores retirados, suspendidos, restringidos, descalificados e inelegibles". "No les está diciendo que no puede jugar. Simplemente le está recordando que necesitan del permiso".

A pesar de lo explicado por Marcano, Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, asegura que ya es segura la participación Alfonzo con la novena caribe, para la próxima temporada. "No comentaremos nada hasta que sea una medida oficial. De ser así, enviaremos una comunicación a MLB" dijo Moscatel en relación a la posible restricción de la MLB a pesar de tratarse de un jugador sancionado.


Josh Satin estara con los melenudos desde el 10 de octubre

Los Leones del Caracas siguen afilando sus lanzas de cara a la próxima campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ahora, se hace oficial un acuerdo, entre la novena caraqueña y el inicialista de los Mets de Nueva York, Josh Satin.

Luego de negociar el permiso del importado por más de una semana, finalmente se logró un acuerdo por lo que Satin se estaría incorporando a las filas de los Leones del Caracas el próximo 10 de octubre, al menos asi lo afirmó el presidente de la organización, Luis Avila, a través de su cuenta de Twitter.

Josh Satin | Foto: Mets Blog

Josh Satin | Foto: Mets Blog

Josh Satin, viene de ser galardonado como el mejor jugador de la organización en la división de ligas menores, luego de cerrar la campaña con un promedio de .323 en 132 juegos, 12 cuadrangulares y 76 carreras empujadas.

Estos números permitieron que el jugador fura ascendido al equipo grande de la organización para el final de la campaña de la MLB, en siete juegos mantuvo un average de .200 en 10 turnos, anotando un par de carreras.

Por otra parte, en el tercer entrenamiento de los Leones del Caracas, se presentó el criollo Raúl Padrón, quien tomó prácticas de bateo, haciendo destacar el poder que le caracteriza a pesar del tiempo que estuvo inactivo.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO LAS COLINAS,
DETRAS DE LA HAWAII KAI EN BELLO MONTE.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario