viernes, 23 de septiembre de 2011

12 RATIFICADOS PARA EL DERBY GUAYANES... EL PROXIMO 12 DE OCTUBRE

Un total de 12 ejemplares fueron ratificados para el Gran Derby Guayanés, el clásico de mayor importancia y tradición del hipismo bolívarense, el cual se celebrará el miércoles 12 de octubre con interesantes enfrentamientos entre ejemplares criollos e importados.

El clásico se llevará a cabo en el hipódromo privado Rancho Alegre, que además está organizando el Clásico "Día de la Resistencia Indígena" y otros eventos complementarios de premiación especial.

Un día antes del Derby, el haras "HM", criadero aledaño al óvalo de Rancho Alegre y del mis propietario del hipódromo, subastará 46 potros con padrillos y madres a la vista, por lo que se espera la asistencia de varios entrenadores de otras partes del país.

Desde La Rinconada ratificaron para la prueba principal a Heatrow de la cuadra de Juan Carlos Ríos y a Takes Off de Abraham Campos, ambos animales correrán este domingo en La Rinconada e irían directo a Ciudad Bolívar.

Heatrow está inscrito en la primera dominical, donde enfrentará al ganador clásico Heisenberg, mientras que Takes Off es el favorito principal de la cuarta del programa.

De Valencia irían Refrig Brush y Rey Ángel el resto será animales aclimatados en Rancho Alegre. El Clásico tiene bolsa de 175 mil bolívares a repartir.

Lista de Ratificados
1. MINISTER PUL (RA)
2. TODO UN SEÑOR (RA)
3. RAHAL (RA)
4. BLOW MY KISSES (RA)
5. ROARIN`DISCOVERY (RA)
6. DEMAND AMOUR (RA)
7. DON IGNACIO (RA)
8. REY ANGEL (VAL)
9. REFRIG BRUSH (VAL)
10. TAKES OFF (LR)
11. HEATHROW (LR)
12. CAMBALACHE (RA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario