domingo, 4 de septiembre de 2011

Allanan la discoteca Triskel en Altamira: vendían drogas en su interior

Foto: Prensa Poli-Chacao

El establecimiento operaba como una supuesta discoteca con tres ambientes musicales y en medio de la oscuridad, entre pasillos estrechos, sujetos vendían para el inmediato consumo drogas de todo tipo.

Tras una cuidadosa investigación por parte de efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de Poli-Chacao, y con una orden judicial emanada luego de los resultados de averiguaciones y denuncias previas, se procedió a allanar el local Triskel, en la avenida San Juan Bosco de Altamira, con un gran despliegue de uniformados como apoyo para evitar la huida de los individuos que sostienen las plazas de distribución de narcóticos y posibles enfrentamientos con delincuentes de alta peligrosidad que acudían a la discoteca.

En la operación sorpresa fueron detenidas siete personas, entre ellas dos que fungían como gerentes del establecimiento irregular y el resto son traficantes de drogas de diversos tipos; en su poder manejaban cantidades dosificadas de cocaína para la venta y capsulas de otras sustancias psicotrópicas. Además fue retenido un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo color rojo en cuyo interior ocultaban porciones de químicos prohibidos; luego de una intensa búsqueda en el carro, los efectivos dieron con lugares que servían de escondite.

Está previsto el cierre temporal del establecimiento, lugar donde operaban los conocidos "Cuartos Oscuros", espacio en que grupos de asiduos al local consumían abiertamente las drogas que allí se vendían y servía para facilitar la práctica de actos lascivos en colectivo. Al momento del allanamiento, se interrumpió el comienzo de un Show en que participarían hombres disfrazados con atuendos, también se hallaron dispositivos de uso íntimo en su poder.

Foto: Prensa Poli-Chacao

Con información de Poli-Chacao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario