lunes, 7 de noviembre de 2011

LOS ESCUALOS EVITARON LA BARRIDA

TIBURONES TUMBÓ RACHA DE ZULIA
VER INNING POR INNING

FERNANDO PEÑALVER

Los Tiburones de La Guaira evitaron la barrida en Maracaibo, al vencer 5 – 2 a las Águilas del Zulia, que vieron cercenada su racha de cinco victorias corridas, ahora bajo el mando del nuevo estratega Lipso Nava.

En el tercer episodio de los escualos, La Guaira produjo tres anotaciones. Adrianza ligó sencillo al centro, Bellorín se sacrificó hacia primera, avanza Adrianza a segunda. Blanco bateó sencillo a la izquierda. Escobar da hit impulsor para que anotase Adrianza. Salazar se mandó doblete a la izquierda e impulsó a Blanco y Escobar. Sánchez entrega el segundo out. Suárez salió de short a primera.

En el sexto episodio, Sánchez se embasó con sencillo a la derecha, ante el nuevo lanzador Boscán. Suárez se ponchó. Rodríguez bateó rastrero a primera. Sale out Sánchez. Por error del campocorto Rodríguez llegó a segunda. Martínez conectó hit a la derecha, para hacer posible la anotación de Rodríguez, pero Martínez es out en segunda.

Aguilas ripostó en el octavo, de manera peligrosa: León negoció boleto. Curtis fue golpeado. Hubo cambio de lanzador y llegó Kendry Batista. Mastroiani impactó sencillo al cuadro. El emergente Rodney Medina se ponchó, pero el oportuno Pirela electriza las gradas del estadio "Luis Aparicio, el grande" de Maracaibo con doblete impulsor de par de rayitas. La amenaza rapaz finalizó con doble play, producto de un batazo de Pérez.

En la apertura del noveno, La Guaira realiza su quinta anotación. El emergente Olmedo es golpeado por el nuevo lanzador Olivares. Martínez dio infielhit, Adrianza y Bellorín optan por el sacrificio, pero el batazo del receptor posibilita la quinta y última carrera de los escualos en tierras zulianas. Lipso Nava cambió al lanzador y José Escalona obliga a Gregor Blanco a batearal centro, para el último out.

La victoria correspondió a Ortega (1-0), con salvado para Friend, su primero de la campaña, mientras que el revés fue para Pollok (2-2). Esta victoria fue un respiro para la tropa de Marco Davalillo, que se le vio muy comprometida esta semana de actividad en la pelota rentada criolla.



 www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada