jueves, 24 de noviembre de 2011

LAS AGUILITAS PICOTEARON DE NUEVO A LOS LEONES Y LOS DEJAN EN TERAPIA INTENSIVA. EL POPULAR POTRO ALVAREZ, SE VENGÓ DE LOS FANATICOS QUE LE GRITABAN ""ORQUIDEA"" Y LA DESAPARECIO DEL PARQUE POR LA DERECHA.

 LAS ÁGUILAS DEJARON SIN MELENA A LOS LEONES Y SE ALEJAN DE SUS ACERRIMOS PERSEGUIDORES

VER INNING POR INNING

DAYRON PADILLA

Las Águilas del Zulia vencieron con pizarra estrecha de 3-2 a los Leones del Caracas en el estadio universitario. Los dirigidos por Lipso Nava volvieron a derrocar a su rival más directo en la tabla de clasificación, basándose en un excelente trabajo por parte del cuerpo monticular y par de estacazos claves que determinaron la victoria.

Dwayne Pollok estuvo a la altura de las circunstancias, tras laborar por espacio de siete tramos enteros y tolerar dos anotaciones, una de las mismas sucia y otra producto del cuadrangular solitario de Raúl Padrón.

Ganó por tercera vez ante los Leones en Caracas. "No sé qué decir, la atmósfera cuando vengo a Caracas me ayuda a concentrarme, la defensa de las Águilas es muy buena y te permite lanzar con tranquilidad. Caracas es un equipo muy agresivo, hay que estar por encima en la cuenta y lanzar bajo", indicó el foráneo.

Por su parte, el desempeño de Diego Moreno en el inning 8 sofocó las aspiraciones caraquistas, al dominar a Jesús Guzmán con un elevado hacia la pradera derecha y retirar a Stephen, cuyos toleteros tuvieron en posición anotadora a la gacela Corey Wimberly.

Lipso Nava destacó el trabajo conjunto de la defensiva zuliana y calificó el lauro como "una victoria que pesa un kilate" y que "puede descansar algo"



Entretanto, Antonio "El Potro" Álvarez y Ernesto Mejía trajeron las anotaciones del elenco naranja con un jonrón cada uno, aunque el del primera base portugueseño fue el más crucial, volteó la tortilla en la octava estación y fue frente a Josh Wilkie, quien cargó con el revés.

"Simplemente quise poner la bola en juego, traer a Pirela desde la tercera para empatar, pero las cosas salieron mejor de lo que esperaba.

Su recta quedó por encima de las letras", dijo el héroe de la jornada.

Lipso Nava destacó el trabajo conjunto de la defensiva zuliana y calificó el lauro como "una victoria que pesa un kilate" y que "puede descansar algo", ya que aumentaron la diferencia de juegos ante los felinos. No obstante, dijo que no será fácil enfrentar a La Guaira en los partidos de hoy y mañana. En la otra cara de la moneda, Rick Sweet dijo lo siguiente: "Esta derrota es muy, muy dura. Es de esas que dejan heridas profundas.

La ofensiva es nuestra mayor preocupación".

(G.V)




Fu-Te Ni no estuvo comodo en el compromiso / Foto Iván Buznego






Antonio el "Potro" Álvarez la desapareció del parque para aportar en la victoria zuliana / Foto Iván Buznego



 www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario