miércoles, 30 de noviembre de 2011

USTED QUE CREE?

PELE: "NEYMAR ES MEJOR QUE MESSI"

El joven delantero brasileño Neymar es hoy "el mejor del mundo", por delante del astro argentino Lionel Messi, aseveró el "rey" Pelé, quien agregó que considera que el Santos de Neymar tiene posibilidades de derrotar al equipo español en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

"Yo lo digo siempre: en este momento, Neymar ya es el mejor del mundo, porque patea bien con la pierna derecha y con la izquierda, es excelente en el regate y tiene facilidad para salir por cualquier lado. Neymar es el mejor del mundo", aseveró "O Rei", durante la ceremonia de apertura de los festejos por el centenario del Santos, donde jugó entre las décadas de 50 y 70.

Pelé es la principal estrella de la campaña que lanzará el Santos con ocasión de su centenario y que tiene por objetivo elevar de 23.000 a 100.000 el número de sus asociados y de atraer inversores para crear un fondo por 40 millones de reales (22,1 millones de dólares)

En declaraciones a la prensa durante el lanzamiento de los festejos por los 100 años de la fundación del Santos -que se conmemorarán en abril de 2012-, Pelé aseguró que confía en las posibilidades de su equipo del corazón de alzarse con el título del próximo Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en diciembre en Japón con el Barcelona como gran favorito.

"El Santos puede ganar, incluso es un equipo mejor si se consideran los jugadores individuales", aseveró el ex futbolista, quien sin embargo admitió que el Barça "es mejor como equipo, ya que sus jugadores actúan juntos desde hace cuatro años, mientras que el Santos enfrentó problemas de lesión y tiene a un elenco joven". /DPA




VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario