sábado, 5 de noviembre de 2011

LAS AGUILITAS DE MACHADO, INVICTAS BAJO EL MANDO DEL AMIGO LIPSO NAVA....

ÁGUILAS SIGUEN VOLANDO ALTO

VER INNING POR INNING

FERNANDO PEÑALVER

Lipso Nava recibió ayer una de las ovaciones más importantes de su carrera, cuando la afición del estadio "Luis Aparicio, el grande" de Maracaibo le aplaudió como a pocos, tras la victoria 5 carreras por 3 de las repotenciadas Águilas del Zulia sobre los irreconocibles Tiburones de La Guaira, que parecen haber perdido la brújula en este interesante mes de noviembre.

Y es que Nava, zamarro y ladino ex jugador rapaz, se las jugó en varias ocasiones para derrotar en el duelo de estrategias a Marco Davalillo. El clímax de este enfrentamiento tuvo lugar en la apertura del séptimo episodio, cuando Nava llenó las bases de manera intencional y con Adys Portillo sacó el inning, sin anotaciones del cuadro visitante.

Tiburones tomó la iniciativa en el primer inning. Blanco fue ponchado, Rodríguez salió de short a primera, Salazar ligó hit a la izquierda, pero por error de Mastroiani avanzó a segunda. Sánchez dio hit al centro y empuja a Salazar, en tanto que Suárez entregó el tercer out.

En el tercer episodio, Tiburones amplió la ventaja con Adrianza, que conectó imparable al centro, Blanco negoció boleto, Rodríguez se sacrifica y avanzan sus compañeros a segunda y tercera. Salazar sale de short a primera y anotó Adrianza. Sánchez recibió boleto y Suárez se ponchó.

Pero los rapaces no se quedarían con esa y anotarían tres en el cierre de ese episodio: Infield hit para Inciarte, el corredor se roba la segunda. Boleto para Mastroiani. Galvis se sacrifica, anota Inciarte. Pirela ligó sencillo y es puesto out por la vía 86, del jardín central al short. Anotaron Mastroiani y Galvis. Pérez recibió boleto. Henry fue ponchado.

La tercera carrera y última carrera de los escualos fue en el quinto capítulo: boleto para Rodríguez, otra transferencia para Salazar, ponche para Sánchez, sacrificio por la derecha para Suárez y anotó Rodríguez. Baisley sale de short a primera.

Pero en el séptimo vendría la remontada de los zulianos. Pirela falló de tercera a primera. Mejía conectó doblete por la izquierda. Pérez tronó otro doblete al centro, impulsando al corredor Mejía. Henry logró boleto. Flores también logró boleto. Rodney Medina salió como emergente y bateó para jugada de selección. La acción forzó a Flores en segunda, pero anota Pérez. Inciarte sale de short a primera.

Hoy repiten estos clubes en el mismo escenario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario