miércoles, 16 de noviembre de 2011

""VERGA ES LO QUE ES"" DICE EL CHINO JULIO. A MI QUE ME TRAIGAN A DIOSITA CANALES, A LARISSA RIQUELME, A CHIQUINQUIRA DELGADO....

 Vaticano: Nueva campaña de Benetton es "una grave falta de respeto al Papa":
En las controversiales imágenes se "besan" dignatarios. La idea es rechazar el odio, indica la marca de ropa italiana.

Milan, Italia.- La nueva campaña del grupo italiano Benetton, en la que un fotomontaje muestra a Benedicto XVI besando en la boca al imán de la universidad egipcia de Al Azhar, constituye "una grave falta de respeto al Papa", estimó este miércoles el Vaticano.

En un comunicado, el portavoz de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, anunció que recurrirán a las "autoridades competentes para garantizar (...) el respeto de la figura del Santo Padre".

El Vaticano protesta por "una utilización inaceptable de la imagen del Santo Padree, manipulada e instrumentalizada en el marco de una campaña publicitaria con fines comerciales".

"Se trata de una grave falta de respeto hacia el Papa, una ofensa a los sentimientos de los fieles, una demostración evidente de como una publicidad puede violar las reglas elementales del respeto a las personas para atraer la atención mediante una provocación", agregó la nota del Vaticano.

En la nueva campaña de Benetton presentada este miércoles, las fotos muestran, en nombre de la lucha "contra el odio", al Papa besando en la boca al imán sunita de la universidad egipcia Al Azhar, Ahmed el Tayeb, y al presidente venezolano Hugo Chávez haciendo lo propio con su homólogo estadounidense Barack Obama.

Obama también estampa un beso a su homólogo chino Hu Jintao, y en otra fotografía se besan la pareja francoalemana formada por el presidente Nicolas Sarkozy y la canciller Angela Merkel.



Beso entre Benedicto XVI y Sheikh Ahmed Mohamed el-Tayeb. Papa de la iglesia católica y líder musulmán.

La firma de ropa informó que el eslogan de la campaña Dejar de odiar, si se odia, es "un mensaje que nos invita a considerar que el odio y el amor no son tan lejanos entre sí como lo que pensamos. En realidad, los dos sentimientos opuestos están a menudo en un equilibrio delicado e inestable".


Beso entre Mahmoud Abbas y Benjamin Netanyahu. Presidente palestino y Primer ministro israelí.

Desde un encuentro afectivo entre Sarkozy y Merkel hasta la unión de los presidentes de Corea del Norte y Corea del Sur se muestran en la campaña de Benetton que aseguró que "la campaña promueve un cambio en el equilibrio: no odio, Unhate".


Beso entre Barack Obama y Hugo Chávez. Presidente de EE.UU y Presidente de Venezuela.

En el set de imágenes de la polémica campaña se muestran besos entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su par venezolano Hugo Chávez; entre el papa Benedicto XVI y el imán egipcio, Ahmed Mohamed el-Tayeb; entre Nicolás Sarkozy (mandatario francés) y Angela Merkel (canciller alemana); entre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas; o entre los representantes de Corea del Norte y Corea del Sur, Kim Jong-il, y Lee Myung-bak, además de otros.

Beso entre Hu Jintao y Barack Obama. Presidente de la República Popular China y Presidente de EE UU.

Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo del consorcio, expresó que "si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista".

Beso entre Kim Jong-Il y Lee Myung-bak. Líder supremo de Corea del Norte y el Presidente de Corea del Sur.


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario