lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS CAMPEONES MUNDIALES YA TIENEN UN NUEVO MANAGER. LE DESEAMOS MUCHO EXITO, QUIENES APOSTAMOS A LA GARRA DE SAN LUIS EN LA SERIE MUNDIAL

San Luis dará timón a Matheny

AP
APMike Matheny será presentado como nuevo manager de SL
SAN LUIS -- Los Cardenales de San Luis decidieron reemplazar a un manager que es el tercero con más victorias de por vida en las mayores por un hombre que comenzará a escribir su trayectoria como piloto en la próxima temporada.

Mike Matheny, un ex catcher de los Cardenales que fue instructor en las menores, será presentado como el sucesor de Tony La Russa el lunes en una conferencia de prensa.

"Creo que va a ser un gran líder", consideró Jim Edmonds, compañero de Matheny con los Cardenales, en declaraciones telefónicas hechas el domingo a The Associated Press. "Si sale a hacer lo que es capaz y se allega a los jugadores, puede ser el piloto de los próximos 20 años".

El futuro manager, de 40 años, jugó para San Luis entre 2000 y 2004 y ganó tres Guantes de Oro, galardón que también logró una vez cuando militaba en San Francisco. Fue un líder en el equipo cuando jugó bajo la dirección de La Russa, quien que se acaba de retirar tras llevar al equipo a un nuevo título de la Serie Mundial _el segundo como piloto en 16 temporadas.

La carrera de Matheny como jugador prosperó cuando firmó un contrato por un año como agente libre para ser el receptor suplente en San Luis. Pese a un promedio de .239 al bate en su carrera, Matheny consiguió la titularidad por su importancia en la defensa.

Matheny fue uno de los seis aspirantes que fueron entrevistados por los Cardenales para sustituir a La Russa.

Los directivos de San Luis conversaron también con el miembro del Salón de la Fama Ryne Sandberg, el puertorriqueño ex antesalista del equipo José Oquendo, el otrora manager de Boston Terry Francona, el piloto de Triple A Chris Maloney y el entrenador Joe McEwing de los Medias Blancas de Chicago.

El gerente general John Mozeliak declinó abordar el asunto de la contratación más allá del mensaje de texto de una sola palabra enviado a The Associated Press: "Mañana".

Francona fue el único candidato con experiencia de manager en las mayores. Salió de los Medias Rojas luego de que el equipo se derrumbó en septiembre.

Oquendo fue coach de La Russa en los últimos 12 años después de jugar la década final de su carrera con los Cardenales, y ha tenido varias entrevistas en busca del cargo de piloto.

El ex jardinero de los Cardenales, Chris Duncan, quien jugó para La Russa, creyó que San Luis se decidirían por Francona porque eso les daría la mejor oportunidad de conservar el impulso de su inesperado camino a la Serie Mundial. Los Cardenales consiguieron el comodín de la Liga Nacional en el último día de la campaña y eran considerados en desventaja frente a los Filis, Cerveceros y Rangers, pero ahora tienen un sólido plantel de regreso con o sin el dominicano Albert Pujols como agente libre.

"Creo que Matheny será un piloto formidable, con el tiempo", estimó Duncan. "Carece de experiencia como manager, pero el hecho de que los Cardenales lo contrataran dice mucho de su personalidad".

Matheny estaba con los Gigantes cuando su carrera terminó por conmociones cerebrales en el 2006.


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada