martes, 1 de noviembre de 2011

LAS AGUILAS DEL ZULIA DEBERIAN MIRARSE EN ESTE ESPEJO. DEBERIAN TRAER UNA SEMANA A ALBERT PUJOLS, ANTES DE QUE SE PONGA FUERA DE FORMA.

Grandes Ligas

Roger Clemens podría jugar en Puerto Rico

El derecho, uno de los mejores lanzadores en la historia, participó el domingo pasado en un entrenamiento con los Indios de Mayagüez, equipo con quien su hijo, Koby, jugará esta temporada.

Clemens entrenó con Mayagüez el pasado domingo (Archivo)
  EL UNIVERSAL
martes 1 de noviembre de 2011  01:00 PM

San Juan.- El exlanzador de Grandes Ligas Roger Clemens podría jugar con los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, publicó hoy el periódico "El Nuevo Día".

Clemens, uno de los mejores lanzadores en la historia, participó el domingo pasado en un entrenamiento con los Indios, equipo con quien su hijo, Koby, jugará esta temporada.

"Tiene deseo de pitchear, eso es cien por ciento seguro. Lo vi con el deseo de querer volver a competir. Él estuvo en la práctica e hizo el comentario de que le gustaría jugar con su hijo", dijo un miembro del equipo que no quiso ser identificado por el diario, reseñó EFE.

La fuente enfatizó que Clemens se ve muy bien físicamente a pesar de tener 49 años y que no parece que se haya retirado después de jugar 24 temporadas con los Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York, Azulejos de Toronto y Astros de Houston.

"Le preguntaron si podría estar en condición de juego y dijo que solo le tomaría unos días. Trabajó fuerte y lo hizo humildemente. Trabajó con el deseo de ayudar", agregó la fuente.

Por su condición de jugador retirado -lo hizo en el 2007-, Clemens no tendrá que solicitar permiso a la Major League Baseball (MLB, por sus siglas en inglés) para trabajar en la liga invernal puertorriqueña.

"Él no ha dicho que va a lanzar, pero sé que tiene el interés en hacerlo. Clemens se va a quedar hasta el día inaugural y se va una semana, después regresa con su familia", sostuvo el informante.

Clemens se retiró con marca de 354 victorias y 184 derrotas, la tercera mayor cantidad de ponches (4.672) y como el máximo ganador de premios Cy Young, que se designa al mejor lanzador de una temporada en ambas Ligas, Americana o Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario