martes, 15 de noviembre de 2011

LA VINOTINTO NO SE PUEDE CONFORMAR HOY CON EMPATAR. TIENE QUE GANAR SI QUIERE IR AL MUNDIAL, PORQUE HOY JUEGA EN SU CASA

 
¡LA VINOTINTO IRÁ POR MÁS!

Una firme selección de Venezuela, enclavada en el grupo de los que persiguen al líder Uruguay, recibirá este martes a la entonada Bolivia en el cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Los venezolanos, que obtuvieron el viernes un valioso empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla, se medirán a una Bolivia que también viene de conseguir la paridad por el mismo marcador en Buenos Aires frente a la poderosa Argentina.

El seleccionado que dirige César Farías regresa después de un largo tiempo al llamado "Templo del fútbol venezolano", el estadio Pueblo Nuevo, que vuelve a recibir en las eliminatorias a los del altiplano, a los que vencieron en esa sede en el 2000 y 2007.

Los últimos entrenamientos apuntan a que Farías intentará varios cambios en su formación inicial ante los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Las variantes podrían ser en el centro del campo con el ingreso desde el primer minuto de Juan Guerra y de Luis Manuel Seijas, figura del Standard de Lieja belga.

Los que no fueron titulares frente a Colombia derrotaron el domingo por 4-0 a los juveniles del Deportivo Táchira con dos tantos de Salomón Rondón, uno de Frank Flestcher y otro de Luis Manuel Seijas.

Después del entreno, Seijas declaró que el punto ante Colombia da mucha ilusión, pero aclaró que "no va a valer nada" si frente a Bolivia no consiguen el resultado que todos esperan de local.

"Queremos darle un espectáculo a la gente y lograr los tres puntos", afirmó.

Bolivia arriba a San Cristóbal después de obtener un empate de oro, su primero en la historia a domicilio frente a la Argentina 1-1. El entrenador Quinteros indicó a su llegada a la ciudad andina que "Venezuela ha mejorado mucho y será difícil como local".

Aunque no dio muchas pistas sobre la alineación, los bolivianos podrían salir con dos o tres variantes con respecto del equipo que igualó en Buenos Aires.

Es probable que vuelva a la titularidad el defensor Ronald Raldes, mientras Jhasmani Campos suena para sumarse en la plaza de Pablo Escobar.

Otro que sufrió una contractura ante Argentina fue Walter Flores, pero Quinteros confía en que llegará en condiciones para ser de la partida frente a la Vinotinto.

En las últimas tres eliminatorias, Venezuela ha saldado con triunfos todos sus encuentros con Bolivia: por 4-2 en la de Corea-Japón 2002, por 2-1 para Alemania 2006 y en una gran reacción ganó por 5-3 para Sudáfrica 2010.

- Probables alineaciones:

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Juan Guerra, César González (o Luis Manuel Seijas), Juan Arango, Nicolás Fedor 'Miku' y Salomón Rondón. Seleccionador: César Farías.

Bolivia: Carlos Arias; Cristian Vargas, Luis Méndez (o Ronald Raldes), Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Jaime Robles, Walter Flores, Rudy Cardozo, Pablo Escobar (o Jhasmani Campos); y Marcelo Martins Moreno. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Árbitros: el peruano Georges Buckley será asistido por sus compatriotas Luis Abadie y Jonny Bossio.

Estadio: Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

Hora:
20.30 locales (1.00 GMT del miércoles). / EFE


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario