lunes, 7 de noviembre de 2011

JOSE ALTUVE, SEGUNDA BASE DE LA NAVE TURCA, UN PROSPECTO DE LOS ASTROS DE HOUSTON

 
  Con el 73% de la votación  

JOSÉ ALTUVE PELOTERO MULTINACIONAL DE LA SEMANA  
CARACAS (Antonio Calderón/Prensa LVBP).- El camarero de Navegantes del Magallanes, José Altuve se alzó con la máxima votación de los comunicadores que dan cobertura al beisbol profesional venezolano y se quedo con la distinción de PELOTERO MULTINACIONAL DE SEGUROS, correspondiente a la cuarta semana de campeonato.
 
El nuevo grande liga de Astros de Houston tuvo una semana encendida con el madero, y relevante en tres de las victorias turcas durante la semana.
 
En el clásico del beisbol venezolano, Caracas-Magallanes, duplicó en cinco turnos, incluyendo uno de sus 4 dobles de la semana y una de sus 6 carreras remolcadas. Y este domingo triplicó y remolcó dos.
 
En definitiva, José Altuve durante la cuarta semana tomó 23 turnos oficiales en los que descargó una docena de cohetes, que incluyeron 4 dobles y un triple, para dejar promedio de .522; además de fletar 6 rayitas y pisar el plato en 4 oportunidades.

El nativo de Maracay acaparó el 73% de la votación, y fue seguido por Carlos Rivero (Leones-6%), Robert Pérez (Cardenales-6%), Jerome Williams (Navegantes-3%), Henry Blanco (Bravos-3%), René Reyes (Bravos-3%), Austins Bibens (Aguilas-3%) y Scott Patterson (Cardenales-3%).

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada