sábado, 12 de noviembre de 2011

EL GRANDE LIGA VENEZOLANO WILSON RAMOS APARECIO CON VIDA

RESCATADO WILSON RAMOS
El ministro del Poder Popular para las Relaciones interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, confirmó, este viernes, el rescate del grandeliga Wilson Ramos, en el sector de Aguas Claras, estado Carabobo.

Dijo que en horas de la mañana el presidente de la República, Hugo Chávez, autorizó una operación aérea -con la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana- para incrementar las acciones de búsqueda.

"En horas de la mañana el comandate Presidente, Hugo Chávez, autorizó una operación de rescate por vía aérea, con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana. Hasta estas horas aún permanecen las comisiones en la zona. Estamos evacuando con todas las medidas de seguridad, correspondientes a estas operaciones, a Wilson Ramos y a nuestros funcionarios", señaló.

El receptor de los Nacionales de Washington y los Tigres de Aragua fue secuestrado el pasado miércoles 9 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Expresó, durante un contacto con VTV, que aún no se maneja mayores detalles, debido a que la comunicación en el sector es limitada.

"Nos han confirmado por vía de mensaje de texto del rescate de Wilson Ramos. Estamos a la espera de obtener detalles de la operación que fue desplegada y del trabajo que fue hecho para que el país conozca del esfuerzo, la seriedad y la responsabilidad con la que hemos venido afrontando esta situación", indicó.

Celebró el "desenlace feliz" para la familia de Ramos y sus fanáticos.

La operación estuvo a cargo del subdirector del Cuerpo de Investigaciones, científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Luis Karabín. El recién liberado beisbolista Wilson Ramos fue escoltado a la sede del Cicpc Valencia por miembros del Grupo AntiExtorsión y Secuestro. El receptor de Los Tigres de Aragua se encontró en el sitio con el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y con miembros de su familia. Ramos dijo que durante el secuestro pidió a Dios para poder salir con vida y estar con sus seres queridos.

EL PELOTERO AGRADECIÓ A LAS AUTORIDADES

"No me hicieron daño físico pero psicológicamente fue un daño muy grande el que recibí", explicó Wilson Ramos, quien agregó que el sitio donde lo mantuvieron retenido era muy oscuro y apartado, y lo comparó con una selva. Apuntó que durante el operativo hubo intercambio de disparos, y que son cinco las personas detenidas Agradeció a la Guardia Nacional y a la PTJ."Dios los bendiga a todos", señaló. Por su parte, el Ministro del Interior informó que hoy sábado, en rueda de prensa, dará detalles de la operación./AVN


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada