jueves, 8 de marzo de 2012

HOY JUEVES APARECIERON UNICAMENTE 3 TICKETS CON SEIS EJEMPLARES GANADORES EN EL POOL. UNO DE LOS 3 TICKETS FUE SELLADO POR HUGO ROCA EN EL CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA



ESTE ES EL TICKET CON  
SEIS EJEMPLARES GANADORES
SELLADO POR HUGO ROCA.
PAGUE Y PEGUE, QUE 
ROCA PAGA
COBRA MAS DE OCHO MILLONES
UN SOLO TICKET EL PROXIMO 
DOMINGO COBRARA MAS DE
OCHENTA MILLONES
Ticket Virtual
-

Super Pool Hipico

Ticket :2705458-934-1
Concesionario:A13-JESUS ACOSTA
CALLE BOMPLAND CRUCE CON LEONARDO DAVINCI
Fecha: 08/03/12 Hora: 07:16:18 PM
*** COPIA ***
V/E Jugadax 0.25
1) 10 1√
2) 1-7-8-9 4√
3) 1-2-5-6-7-8-9-10-11 9√
4) 4-8-13 3√
5) 11 1√
6) 1-3-4-7-8-10-11-12-13 9√
Total Ticket:Bsf. 243
Pagado:Bsf. 243
S.E.:6005104958532812705458303934
*** CADUCA A LOS 7 DIAS ***
***** CONSERVE SU TICKET *****
SUPER POOL HIPICO
El invicto galopó el Comparación y conquistó premio campeón dosañero

El potro Río Matiyure ya se acreditó el galardón como Mejor Dosañero de 2009 en el Hipódromo La Rinconada.En el marco del Clásico Comparación, accionó de menor a mayor y en los 400 finales pasó en las manos para vencer al galope y por cinco cuerpos y un cuarto, bajo las bridas de Simón Robles, el entrenamiento de Antonio Machado y para los colores del stud Agropecuaria Los Alelíes. La justa selectiva se llevó a cabo con Grand Ra en la punta. Segundo se colocaba My Jet Cat, pero cargó violentamente a la parte interna, momento que aprovechó Río Matiyure y asumió el puesto.

Eventos/Noticias

3ª victoria de Puerto Rico en la carrera e iguala a MY OWN BUSINESS y VERSET'S JET como únicos ganadores del CDC y la Copa Confraternidad El zaino de 5 años boricua, SOY CONQUISTADOR (SWEETSOUTHERNSAINT en BETH'S APPEAL por VALID APPEAL), mostró su gran calidad al ganar al galope la XXV Copa "CONFRATERNIDAD DEL CARIBE" (G1) en homenaje a Jorge Colón Delgado, evento realizado a la altura de la 7ª carrera del programa sabatino en Camarero.


King Lenox tomó excelente pase por dentro a la entrada de la recta final y se fajó cabeza a cabeza con el favorito Joyfull Clasic, para apuntarse ayer por pescuezo de ventaja el Clásico Juan Carmona, prueba disputada a la altura de la sexta carrera del programa en el hipódromo La Rinconada. El ganador es un zaino de cuatro años, hijo del supercampeón My Own Business en Classic Night, por Slew Prince. Lo condujo en gran forma Rigo Alberto Sarmiento y lo presentó Mauro Bellardi para las sedas del Stud Alvajos, del señor José Gómez.


Ferrari felicita a Massa por el nacimiento de su primer hijo

La escudería Ferrari felicitó a través de su página web al piloto brasileño Felipe Massa por el nacimiento de su primer hijo, que nació en la tarde de ayer en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo y que se llamará como su padre.

Ronny Cedeño fue la bujía felina

Los dos jonrones solitarios de Ronny Cedeño, antenoche, no sólo sirvieron para darle a Tigres de Aragua un triunfo sobre Navegantes del Magallanes, sino también le permitió asegurar el premio al Jugador de la Semana, informó ayer la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en un comunicado.

 
Entrar al Sistema
Usuario:
Clave:
 


Verifique Su Ticket
Serial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario