martes, 20 de marzo de 2012

LA CALLE SE HA CONVERTIDO EN LA HABITACION DE LOS DELINCUENTES....LA MAYORIA DE LOS RESIDENTES DE LA CALLE VOLTAIRE, OYERON LOS DISPAROS....

Homicidio en Bello Monte

Asaltantes matan taxista 
dentro de su camioneta 



El cadáver de Argenis Araque Vergara, de 62 años, fue el 250 de los ingresados durante lo que va del mes de marzo, en la Medicatura Forense

Argenis Araque Vergara, de 62 años, taxista afiliado a la asociación de cooperativas Teletaxi, fue asesinado de un disparo, la madrugada de este lunes, en la calle Voltaire de Bello Monte, cuando se aproximaba a su residencia a bordo de su vehículo y presuntamente resultó víctima de asaltantes.

Araque era nativo de Chiguará, Mérida y era padre de dos hijos. La noche de este domingo, sus compañeros de línea, escucharon a través del radiotransmisor que les permite comunicarse, cuando Araque Vergara decía "al apartamento no". Luego oyeron cuando se quejaba después de recibir el disparo en el abdomen que le cegó la vida.

Al perder el control del volante la víctima chocó su camioneta Chevrolet Blazer vino tinto contra un muro y murió. El vehículo presentaba entre 10 a 20 orificios de bala.

El sexagenario y su esposa, eran conserjes del edificio San Jorge de la avenida Voltaire de Bello Monte. En las 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada, se ganaba la vida como taxista, en la línea teletaxi.

Dayana González, prima de la víctima, dijo que a Araque no le gustaba llegar muy tarde a su domicilio debido a la inseguridad.  "No podemos seguir en esto, si querían quitarle el carro, bájalo. Por qué matar a un señor de 62 años"., dijo.

González  agregó que la inseguridad también tiene su origen en la falta de valores, la educación. "cada vez vemos mas niños pequeños que lo que quieren es un arma de fuego", comento.

Víctor Veregara, presidente de la línea Teletaxi, dijo que son 216 los afiliados, en esa cooperativa que ya tiene 40 años de servicio, tiempo en el cual les han matado a cinco choferes. Este año ha habido de 2 a 3 intentos de robo a los conductores, incluyendo este en el que perdió la vida otro compañero.

Explicó que las horas críticas para laborar son entre 3:00 y 5:00 de la mañana, porque no solo asaltan a taxistas, sino también a los transeúntes. "Bello Monte es zona roja", dijo.

Los taxistas de la línea Teletaxi que laboran de noche, se ubican detrás de Ciudad Banesco, en Bello Monte y en el día están  en la calle Voltaire. El cadáver de Araque es el 250 de los ingresados durante lo que va del mes de marzo, en la morgue de Bello Monte. La víctima dejó una hija que labora en el Poder Judicial y otra reside en Maracaibo.

Durante este mes de marzo, hasta la mañana del lunes, 255 cadáveres habían sido ingresados a la morgue de Caracas. Sólo durante este fin de semana la cifra fue de 46 víctimas.


--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
SELLA TU SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", A 100  METROS DE CIUDAD BANESCO.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada