sábado, 8 de enero de 2011

DURMIERON A ROYAL GAITA EN LA ULTIMA CARRERA DE SANTA RITA Y POR ELLO FUE RETIRADA

NOTA ESPECIAL: Esta Junta de Comisarios, actuando de conformidad con lo establecido en el ARTÍCULO 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y lo dispuesto en el ARTÍCULO 17 del Reglamento Nacional de Carreras, acuerda aperturar la AVERIGUACIÓN ADMINISTRATIVA DE OFICIO, signada bajo el número 01-2011, en virtud del presunto ataque y amenazas, por parte de personas desconocidas y armadas, en contra del caballerizo ROBERTO PRIETO, titular de la cédula de identidad No. 19.098.580, a la altura de la octava.carrera de la Reunión No. 01, en el momento en que trasladaba hasta la Inspección Veterinaria al ejemplar ROYAL GAITA No. 02, el cual intervendría en la DÉCIMA CARRERA.


Asimismo, de conformidad con lo previsto en el ARTÍCULO 262 ejusdem, se acuerda practicar las averiguaciones pertinentes, a los fines de recabar los elementos probatorios necesarios para aclarar los hechos aquí expuestos y establecer responsabilidades personales a que haya lugar. A tal efecto, se citan para comparecer ante el Despacho de la Comisario Residente, debidamente identificado en las instalaciones de este Instituto, al caballerizo antes identificado, al entrenador HÉCTOR RINCÓN, y al caballerizo HIGINIO DAVID, para que expongan los hechos y presenten las pruebas que estimen pertinentes, el MARTES 11/01/2011, a las 09:00 AM, 09:30 AM y 10:00 AM, respectivamente.
 NOTA: Retirados a última hora los ejemplares ROYAL GAITA No. 02 (R. ORDOÑEZ), por Inspección Veterinaria, por presentar cuadro depresivo (punto de inyección en el pecho), y ROYAL RIEKA No. 03 (A. BERMÚDEZ), por no encontrar jinete sustituto. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla por concepto de Ganador y Exacta, que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.


Resoluciones oficiales
Junta de Comisarios del Hipódromo de  Santa Rita
Jueves 6-1-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario