1 puesto: Ganas con el primero, y si pierdes, la Oficina devuelve el 10%. Es decir, si juegas mil
y pierdes, pagas 900.
Si ganas, te cancelan 950 , pues recuerda que la Oficina se queda con el 5% por gastos de gestión
2 puestos: Del segundo para arriba, ganas completo
3 puestos: Del tercero para arriba, ganas completo.
4 puestos: Del cuarto para arriba, ganas completo.
--------------------------------------------------------------------------------------
2 Ni-Ni: ganas con el primero y con el segundo ni ganas ni pierdes :
ganas con el primero y con el 2do, empatas
3 Ni-Ni: ganas del segundo para arriba y con el 3ro ni ganas ni pierdes
4 Ni-Ni: ganas del tercero para arriba y con el 4to no ganas ni pierdes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
2 y 2 Ni-Ni ganas con el primero; y con el segundo ganas la mitad
3 y 3 Ni-Ni Ganas con el primero y con el segundo, y la mitad si llega 3ro.
4 y 4 Ni-Ni Ganas con el primero, segundo y tercero. Con el cuarto ganas la mitad.
-----------------------------------------------------------------------------------------
1y2 Ni-Ni Ganas con el primero, y con el segundo, pierdes la mitad
2y3 Ni-Ni: ganas del segundo para arriba y con el 3ro pierdes la mitad
3y4 Ni-Ni ganas del tercero para arriba y con el 4to pierdes la mitad
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pelo-pelo: Ganas con el primero. Si juegas MIL, te ganas 950 y si pierdes, pierdes completo,
es decir, mil
-----------------------------------------------------------------------------------------
pizarra: cuando se pide, ganas llegando entre los 5 primeros
-------------------------------------------------------------------------------------------
Dar pago:
Los banqueros que dan el pago pierden completo.
Si el banquero gana, le descuentan 15 por ciento, a excepción del pelo a pelo
Cuando juegas a premio, es decir, 10 a 9 para abajo, cobras completo
Si el banquero banquea un puesto, y el caballo pierde, el banquero gana 850 porque devuelven el
10 al jugador y el 5% queda en la oficina.
----------------------------------------------------------------------
De "pelo a pelo": para abajo, si banqueamos MIL, se cobra 950 porque nada más sacan el 5% de la Oficina,
pues en estos casos el jugador pierde completo
---------------------------------------------------------------------------------------------
jugar 10-1: quiere decir que por cada millón apostado, ganas 100 mil. es una super torre
10-2 te ganas 200 mil si apuestas un millón, y así sucesivamente
--------------------------------------------------------------------------------------------
No Valen: Aquellos ejemplares que son de preparadores que el banquero estima que se embolichan,
que son guisadores, o que a veces el banquero carga escondido al ejemplar. De acuerdo a mi experiencia
SON EJEMPLARES DOBLE FILO o son DEBUTANTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario