sábado, 3 de diciembre de 2011

LAMENTABLE NOTICIA

Fallece el actor Juan Carlos Adrianza

En un fatal accidente de tránsito, ocurrido en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. El productor del canal, Hugo Carregal, confirmó la noticia en horas de la madrugada de este sábado. No se ha precisado la causa del volcamiento que dejó el vehículo destruido.

imageRotate
Adrianza (derecha) viajaba junto a Juan Carlos Dávila (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de diciembre de 2011  02:07 AM
Caracas.- Un accidente de tránsito con saldo fatal costó la vida a Juan Carlos Adrianza, actor del programa humorístico de Venevisión, A que te ríes, que transmite el canal los domingos en horario estelar.

En el siniestro vial, ocurrido en la vía de retorno de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión.

Versiones extraoficiales indican que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport con el también actor, Juan Carlos Dávila, aunque no se ha precisado la causa del volcamiento que dejó la unidad totalmente inservible.

Dávila está hospitalizado y no hay precisiones acerca de su estado. Se indica que está en Calabozo.

Carregal, escribió en la red social Twitter: "Que terrible noticia, la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza, Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada