sábado, 10 de diciembre de 2011

EL POLLITO RODRIGUEZ, DE CINCO-CINCO, EN LA FELPA QUE LAS AGUILAS LE PROPINARON A LOS TIGRES.....

LAS ÁGUILAS VAPULEARON A LOS TIGRES

- VER INNING POR INNING

DAYRON PADILLA

Las Águilas del Zulia llegaron a 29 triunfos en la campaña y castigaron a Aragua con pizarra de 10-1. A excepción de Collin Curtis, toda la alineación inicial del elenco dirigido por Lipso Nava ligó al menos un sencillo y las diez anotaciones fueron fabricadas en la primera mitad de la partida.

Definitivamente fue un duelo lleno de contrastes. Ambas novenas estrenaron abridores, Corey Thurman debutó con los rapaces y Seth Etherton hizo lo propio por la causa maracayera. No obstante, Thurman completó cinco sólidos capítulos y debido al gran apoyo que recibió, inauguró su gestión en Venezuela con victoria; mientras que a Etherton lo madrugaron, pues ni siquiera pudo retirar un tramo entero.
Henry "El Pollito" Rodríguez hizo historia, tras convertirse en el decimoséptimo jugador de las Águilas que liga quinteto de indiscutibles en cinco turnos

La toletería aguilucha no perdonó y tuvo racimo de cinco rayitas en el primer episodio, marcó dos en el tercero y tres en el quinto. Sin embargo, Henry "El Pollito" Rodríguez hizo historia, tras convertirse en el decimoséptimo jugador de las Águilas que liga quinteto de indiscutibles en cinco turnos. "He estado trabajando mucho con el coach de bateo Bárbaro Garbey y la clave de por qué di todos estos indiscutibles fue que estuve muy paciente con los pitcheos", expresó el infielder al circuito radial de los emplumados, una vez culminó el compromiso. "Le dije al manager que estaba dispuesto a que me diera un sexto turno, pero como choqué con el camarero de los Tigres, en la última ocasión que me embasé, decidieron por prevención sacarme del juego", acotó Rodríguez.

Entretanto, Ernesto Mejía continúa con su gran momento, pues se fue de 4-3 con doble y tres remolques, José Pirela fletó dos.

Respecto a la defensiva, Freddy Galvis demostró el por qué le proyectan un futuro fantástico en la MLB. Encabezó par de fenomenales dobles matanzas, de manera que ahora las Águilas suman 49 en la campaña.

Adys Portillo se despidió a lo grande, trabajó dos estaciones, toleró apenas un hit y recetó a tres rivales.

En cuanto a Aragua, Héctor Giménez bateó de 4-3 con anotada y Alex Romero lo empujó con elevado de sacrifico en la novena entrada. El Zulia amanece hoy como segundo en la tabla de posiciones.


(CM)

Henry Rodriguez / Foto Iván Buznego


--

VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada