domingo, 4 de diciembre de 2011

AGUILAS A LA CARGA....CON LIPSO NAVA Y SU TREN GERENCIAL......MAGALLANES QUIERE HACERLE COMPANIA A LOS LEONCITOS DEL CARACAS

 

José Flores fue el héroe en su tierra

 
 

Águilas afiló sus garras en Maracay

 
 

Las Águilas del Zulia, en su tercer juego de entradas extras, en esta temporada sacaron resultado favorable al derrotar a los Tigres de Aragua tres carreras por dos en doce tramos, en juego desarrollado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

José Flores fue el héroe del compromiso al remolcar la anotación del triunfo con fly de sacrificio en el episodio doce. Ryan Reid (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que la derrota correspondió a Yorman Bazardo (0-2) al permitir la carrera del Zulia que representa el triunfo 23 de la zafra.

En la parte baja del primer episodio el debutante Anthony Gose  golpeo con batazo al abridor Austin Bibens, Ronny Cedeño lo llevo hasta tercera base con hit al derecho y tomando turno Alex Romero, Gose se engomó con wild pitch.

En la apertura del cuarto capítulo, los rapaces igualaron el marcador a una carrera con boleto a José Pírela, José Flores disparó indiscutible al jardín izquierdo. Pírela y Flores robaron tercera y segunda respectivamente, para traer Juan Apodaca a Pírela con rolling al cuadro.

En la parte alta del undécimo inning, los zulianos anotaron la segunda rayita cuando Colin Curtis recibió boleto con las bases llenas para forzar a José Flores y engomarse.

En el cierre del undécimo, los maracayeros contaron con el empate a dos del bate de Luis Maza, quien trajo desde la segunda base a Héctor Giménez quien llegó a la intermedia con mala lectura del jardinero izquierdo Colin Curtis. 


Las Águilas llegan a 23 victorias.

 
 

En la parte alta del decimo segundo episodio, los naranjas fabricaron la tercera anotación en la piernas de Justin Henry quien conecto doble, José Pírela lo llevo hasta tercera con rolling a segunda base y José Flores trajo la carrera con fly de sacrificio al centro del campo. 

El derecho Austin Bibens, salió sin decisión a pesar de gran trabajo realizado en cinco entradas, permitiendo tan solo una carrera, con seis indiscutibles, regaló dos boletos y guillotino a siete felinos.

Los mejores bateadores por Águilas fueron: Colin Curtis de 5-3 con doble, boleto y fletada; José Pírela de 3-1 con dos boletos, base estafada y engomada; Justin Henry de 6-3,con doble;  Juan Apodaca de 4-1 con remolcada/ José Flores de 6-1 CA, CI.

Por los rayados destacaron: Anthony Gose de 5-2 con anotada, base robada y sacrificio; Ronny Cedeño de 5-2; Luis Maza de 5-1 con impulsada; Héctor Giménez de 5-3 boleto y anotada. 

                       1 2 3 4 5 6 7 8 9  10  11  12      C  H  E
Águilas            0 0 0 1 0 0 0 0 0   0   1     1      3  11  0
Tigres              1 0 0 0 0 0 0 0 0   0   1     0      2  10  1

P.G:Ryan Reid  (1-0)     PP:   Yorman Bazardo (0-2)
Zulia: Colin Curtis 5-3, 2H, BB, CI/ Justin Henry de 6-3, 2H/ Juan Apodaca 4-1 CI/ José Pírela 3-1, 2BB, BR, CA
Aragua: Anthony Gose 5-2, BR, CA, SAC/ Ronny Cedeño 5-2/ Luis Maza 5-1, CI / Héctor Giménez 5-3, BB, CA

AUSTIN BIBENS REALIZÓ GRAN TRABAJO DESDE EL MORRITO.

Tiempo de juego: 4:55


Cortos: El ganador del guante de oro de la temporada 2011 en el Béisbol de Grandes Ligas con los D-Backs de Arizona Gerardo Parra debutará con las Águilas el martes 6 de Diciembre en el estadio Luis Aparicio informó Ruperto Machado Ascanio Gerente General del equipo, el fin de semana estará realizando prácticas de bateo y fildeo en el estadio Luis Aparicio…El estratega zuliano Lipson Nava recibió su contrato de dirigir a la sucursal clase A de los Gigantes de San Francisco, en próximos días estará regresando el contrato con su firma a los Estados Unidos…El jardinero Dan Brewer fue cesanteado  del equipo naranja…El lanzador derecho Corey Thurman, ex Caribe de Anzoátegui estará recibiendo el contrato en Estados Unidos este viernes y posiblemente arribe a Venezuela este domingo…El Lanzador dominicano César Valdez se traslado de Puerto Rico a Republica Dominicana, para realizar su gestiones de documentos para participar en Venezuela con los naranjas…El lanzador derecho Freddy Ballestas visito el nido zuliano procedente de Japón donde vio acción este año y estará viajando a Estados Unidos la próxima semana, para retornar al país con el propósito de vestir la camiseta zuliana…Henry Rodríguez sigue su fórmula para embasarse y llega a 15 juegos seguidos…El derecho Austin Bibens llegó a 35 ponches en la temporada con siete que receto a los Tigres.   

Próximos Juegos
Día.                              Rival.                                   Lanzador.                           Hora                     Ciudad
04-12                            Tigres                                   D. Pollok                             4:30 PM               Maracay

 
 

 

 
     
 
 

  Inicio | Aguilas | Roster | Juego On line | Boleteria | Descargas | Contáctenos
© 2010 Aguilas del Zulia B.B.C RIF : J-30435910-1, Todos los derechos reservados


--

VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario