viernes, 11 de febrero de 2011

MAS SOBRE COMBINACIONES.....LA CLAVE del 5y6 EN ESTA EPOCA EN QUE EL FACTOR MULTIPLICADOR ES 5 MIL....

  • Una combinacion QUE REPITE BASES, es aquella en la cual las bases se repiten en todos los cuadros, con el objetivo de acertar VARIOS CUADROS CON SEIS si se aciertan mas bases que las requeridas. Obviamente este tipo de combinacion es la mas costosa. El caso mas frecuente que he visto es la que utiliza mi buen amigo Don CJR (NO UNA sino DOS veces ganador de cuadro unico, con un total de 300 millones) y seguidor de hugo roca y el analitico GG. El utiliza la combinacion de DOS BASES QUE SE DE UNA, y el repite las bases. Su exito mas reciente fue el acertar dos cuadros con cinco, rodando unicamente en la ultima valida que gano TWO RED (los cuadros con seis pagaron ese dia mas de trescientos millones). En este caso si se acierta una base, se logra un cuadro con seis, pero si se dan las dos bases, se aciertan dos cuadros con seis. Fue su caso, ya que en la ultima carrera de ese domingo, para el era una carrera fija y llevaba dos cuadros pegados con cinco (se le habian dado sus dos bases). Personalmente yo use la combinacion de 4 para 2, repitiendo bases, en San Juan de Puerto Rico en el año 2000, cuando My Own Business gano el clasico del Caribe. Ese dia acerte 6 cuadros con seis con la linea de MY OWN BUSINESS. (Como ironia, mi querido amigo Don Ramon Strubinger qepd, acerto unicamente cinco).
  • La combinacion ESTRICTA es aquella que NO repite bases, y se conforma con acertar el minimo de cuadros con seis que indica la estructura de la combinacion. Volviendo al caso ya mencionado, si Don CJR hubiera hecho la combinacion estricta, no hubiera acertado dos con cinco, sino uno solo con 5. En su caso se le dieron sus dos bases y como repitio las bases, acerto dos con cinco. Otro ejemplo, si yo juego una combinacion ESTRICTA de cuatro bases para que se me den dos, yo solamente acertaria un solo cuadro con seis si me ganan dos bases, tres bases, o las cuatro bases.
  • La combinacion CON REDUCCION (de las que apuntan hacia los seis) es la que mas ahorra dinero pero es la mas riesgosa. Por ejemplo si yo juego una combinacion reducida de cuatro bases para que se den dos, acertare seis SI SE ME DAN EXACTAMENTE DOS BASES, O TODAS LAS BASES. Me explico, yo acertare seis si me ganan dos bases, pero no acertare seis si me ganan tres bases. Pero acertare seis si me ganan las cuatro bases. El desarrollo de esta combinacion esta fuera del alcance de muchos jugadores y yo la descubri cuando visite a Sebastian Patarino (qepd), en su casa de la Avenida Lecuna en Caracas. No tengo la menor duda que Sebastian Patarino FUE UN VERDADERO GENIO de las combinaciones. Cuando lo alente a sacar una nueva edicion de su famoso libro, hoy practicamente desaparecido, me dijo: No hijo, ese es el libro mas fotocopiado del mundo.
  • Las combinaciones inexactas son aquellas que ASEGURAN CINCO, SI EL CUADRO BASE TIENE SEIS. Son las que mas reducen y son las mas economicas. Muy utiles jugarlas para la polla MAX, ya que apuntan a lograr 35 puntos, una puntuacion muy competitiva. Cuando yo acerte en una semana cuatro pollas de Ramon Strubinger (qepd) e ingrese mas de 33 millones de bolivares, fue utilizando combinaciones inexactas. Por tanto no hay que desdeñarlas. La combinacion inexacta mas espectacular que yo he visto en mi vida es    1x4x4x4x4x4  que se desglosa en 64 cuadros. (Esa NO ME LA SE DE MEMORIA como todas las otras, pero elabore una plantilla que me hace la vida mas facil)
UNASE A LOS GANADORES, NO COMA CUENTO DE CAMINOS, ...AQUI,  SI SABEMOS DE HIPISMO....contactenos...

HUGO ROCA   0426 666 1916
CORREO  cohetesyconsistencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario