jueves, 10 de noviembre de 2011

EN ESTE PAIS YA SE PERDIO EL RESPETO POR LOS IDOLOS DEPORTIVOS. MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA, CLAMA EL PAIS

SECUESTRAN A WILSON RAMOS EN VALENCIA

NORVI GUERRA

El careta de los Tigres de Aragua y los Nacionales de Washington fue secuestrado en Valencia mientras visitaba a su mamá. El jugador fue captado por dos hombres armados que entraron a la casa y se lo llevaron.

El jugador tenía planeado debutar en la temporada 2011-12 el martes de la semana que viene.

Medios de los Estados Unidos, como el Washington Post también reseñaron el hecho haciendo énfasis en que el venezolano es considerado como uno de los mejores peloteros jóvenes de los Nacionales.

La máxima autoridad del beisbol en nuestra país encabezado por José Grasso Vecchio no dudó en expresar su pesar por la difícil situación por la que está atravesando Ramos. "Asumimos esto con mucha tristeza y preocupación, pero sabemos que es un hecho aislado todas las autoridades están desplegadas buscando a Wilson. Oremos para que esté bien. Este hecho le hace un gran daño al corazón de todos los venezolanos, es uno de los delitos más atroces que se pueden cometer, todas las autoridades están activados buscándolo".

Con respecto a la forma con la que Major League Baseball podría ver la situación Grasso señaló: "Hicimos contacto con MLB y les expresamos que era un hecho excepcional que trae tristeza a todo el país porque se trata del pasatiempo nacional. Tenemos esperanza que el despliegue de las autoridades tenga resultados positivos".

El presidente de la LVBP también informó que el ente aplicará nuevas medidas que puedan garantizar la seguridad de los peloteros.

Manuel Rodríguez, gerente de medios de los Tigres de Aragua considera que no es prudente pronunciarse al respecto debido a que es una situación que forma parte de una realidad que padecen los venezolanos. "Creemos que no se debe jugar con una cosa como esa ni poner en peligro la vida del jugador".

Así mismo el presidente del conjunto felino, Rafael Rodríguez escribió en su cuenta de twitter: "Estoy en casa de Wilson, esperemos que todo salga bien. La prudencia y mesura es importante... En nombre de Dios…".

Melvin Mora fue bastante contundente al expresar su opinión acerca de lo ocurrido con Ramos: "Los peloteros deberían parar el campeonato, Wilson es uno de nosotros y lo que es con él es con todos. Esto puede traer consecuencias porque ¿Qué grandeliga va a querer venir a Venezuela con una situación así?. Muchas veces me preguntan por qué no me uniformo, ahí está la respuesta. Si esto hubiera ocurrido en Estados Unidos los peloteros hubieran parado el campeonato".

Para el momento de cierre de esta edición no se disponía de mayor información acerca del paradero de Wilson.



VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada