jueves, 13 de octubre de 2011

TIBURONES PA ENCIMA????


Tiburones de La Guaira comenzó con buen pie en Puerto La Cruz

Posted: 13 Oct 2011 05:14 AM PDT

Entre bailes, alegría y música la temporada 2011-2012 del béisbol profesional venezolano abrió el telón oficialmente en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, con una sorpresiva pero contundente victoria del equipo Tiburones de La Guaira sobre los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui, con ajustada victoria de 6 carreras por 3.

20111013-074556.jpg

Los salados soltaron sus bates desde el propio capítulo inicial, y tras par de sencillos de Gregor Blanco y Eduardo Escobar, un foul fly de Oscar Salazar puso la primera rayita en la cuenta litoralense. En el siguiente turno, el recién llegado Scott Van Slyke, se estrenó con solidez al ligar imponente cuadrangular a lo más profundo del left field, que pondría las acciones 3×0, ante los envíos del experimentado Alex Herrera.

Luego de un cuadrangular de Oscar Salazar en el tercero que elevaría la cuenta visitante a cuatro, los orientales reaccionaron en la baja del quinto para darle suspenso al duelo. Infield hit de Lino García, y par de dobles de Gustavo Molina y Niuman Romero, bastaron para darle las dos primeras rayitas del juego a los locales, que más tarde con sencillo de Dimitri Young alcanzarían la tercera, que metería a los de casa nuevamente en la pelea 3-4.

Sin embargo, los escualos marcaron distancia rápidamente en la apertura del sexto, y con doblete de Oscar Salazar e imparable del importado Jeff Baisley, elevaron en uno su cuenta para mantenerse adelante 5 por 3.

Finalmente en la alta del séptimo, soberbio vuelacercas en solitario de Gregor Blanco, le puso cifras definitivas ala contienda, que concluyó con victoria para Tiburones de 6 carreras por 3.

El triunfo se lo llevó el relevista Enrique González (1-0), quien en uno y dos tercios contuvo la ofensiva rival concediendo sólo par de boletos con trío de ponches, mientras que Alex Herrera (0-1) cargó con la derrota, al recibir cuatro de las seis anotaciones saladas en cinco capítulos. Por su parte, John Link cumplió con su labor de cerrojo al mantener a raya a los aborígenes durante el noveno episodio, acreditándose su primer rescate de la zafra pese a recibir un indiscutible y otorgar un pasaporte.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 14 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 10 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario