jueves, 13 de octubre de 2011

SE LA PUSIERION BIEN DIFICIL A LOS TIGRES DE DETROIT

Un paso más cerca del Clásico de Otoño

Napoli, Cruz pusieron arriba a Texas 3-1 en la SCLA

DETROIT -- Nelson Cruz hizo el miércoles un certero y veloz lanzamiento para mantener el empate y luego conectó un cuadrangular de tres carreras en la 11ra entrada para guiar a los Rangers de Texas a la victoria por 7-3 sobre los Tigres de Detroit y ponerlos adelante 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Cruz, cuyo grand slam en la 11ra permitió ganar el segundo partido, volvió a figurar con los Rangers en un partido que comenzó con un retraso de más de dos horas por lluvia.

Cuando Detroit tenía corredores en las esquinas en la octava y con la pizarra en 3-3, Cruz atrapó un elevado de Delmon Young en el jardín derecho y realizó un gran lanzamiento al receptor Mike Napoli para sacar al venezolano Miguel Cabrera.

Napoli bateó un sencillo en la 11ra y Cruz agregó pronto su cuarto jonrón en la serie de campeonato. Cruz se convirtió en el primer jugador en la historia de las mayores que conecta un par de cuadrangulares en extrainnings en la misma serie de postemporada.

Texas intentará el jueves obtener su segundo título de liga consecutivo, enviando al montículo a C. J. Wilson para enfrentar al astro de los Tigres Justin Verlander.

La serie de campeonato de la Liga Americana ha marcado un cambio tremendo para Cruz. Luego de batear un imparable en 15 oportunidades en el triunfo sobre Tampa Bay en la primera ronda de la postemporada, ha conectado cinco hits en 14 veces al bate con nueve carreras producidas en sólo cuatro juegos contra los Tigres. Siete de esas anotaciones impulsadas han ocurrido en el 11er episodio.

Austin Jackson fue golpeado por un lanzamiento en la parte baja de la 10ma entrada con un out, pero Napoli lo retiró en un intento de robo de base, y el relevista Scott Feldman terminó el capítulo con un ponche.

Feldman obtuvo la victoria, mientras que el cerrador dominicano de Texas Neftalí Féliz trabajó el 11er episodio.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y una empujada, y Yorvit Torrealba de 5-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 con una anotada y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 con dos impulsadas y Víctor Martínez de 5-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0 y Ramón Santiago de 4-0.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 14 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 10 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario