martes, 11 de octubre de 2011

La peor pesadilla de los felinos. TEXAS LIDERA LA SERIE POR EL CAMPEONATO, DOS A CERO.

Nelson Cruz incontenible ante el pitcheo de Tigres

ARLINGTON - La Serie de Campeonato de la Liga Americana se ha convertido en el Show de Nelson Cruz.

El dominicano siguió arrasando el lunes en el Juego 2 contra los Tigres, conectando dos jonrones, empujando cinco carreras y dejando en el terreno a Detroit en el undécimo episodio con el primer Grand slam de oro en la historia de la postemporada.

"Es increíble", dijo Cruz acerca de su decisivo turno con las bases llenas sin outs en la 11ma. "Fue muy buen juego. En los primeros dos pitcheos fui demasiado agresivo. Le di, foul ball, foul ball. Entonces después de eso me dije que me desacelerara y que tratara de dar un elevado a los jardines".

Más que un elevado, el toletero disparó un cohetazo que terminó en las gradas del jardín izquierdo y que puso a gozar a los 51,227 aficionados del Rangers Ballpark, que vieron a su equipo irse arriba 2-0 en esta serie.

En el partido Cruz se fue de 4-3 con dos jonrones, un doble, cinco empujadas y dos anotadas. En lo que va de la serie lleva de 7-4 con tres cuadrangulares y seis impulsadas.

"Nelson es un bateador de rachas", dijo el tercera base dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, quien anotó desde la segunda base con el segundo bambinazo de Cruz. "Cuando él se calienta, se calienta. No hay mejor momento que ahora para que se caliente. Respondió en grande hoy".

Si uno quiere hablar de Series de Campeonato, ha respondido en grande siempre, desde el 2010 cuando Texas eliminó a los Yankees y pasó a la primera Serie Mundial de su historia. Entre esa serie vs. Nueva York y ésta contra Detroit, Cruz ha bateado de hit en cada uno de sus ocho encuentros, conectando por lo menos un extrabase en sus últimos cinco. Lleva al menos un jonrón en sus últimos tres y ahora suma nueve vuelacercas de por vida en postemporada, récord en la franquicia de los Rangers.

"Es especial, sabes", dijo Cruz al hablar de la distinción de conectar el primer jonrón con bases llenas para dejar en el terreno al contrario en postemporada. "Cuando tienes chance de conseguir la victoria, eso es lo importante".

Tal como afirmó Beltré, Cruz es un bateador de rachas. En la Serie Divisional contra los Rays, conectó un solo hit en 15 turnos. Pero el sábado en el Juego 1 vs. Detroit dio señales de vida con un cuadrangular que al final fue la diferencia también en la victoria de Texas. Y el lunes, en su primer turno, dio doble al canal del jardín derecho-central, algo que hizo saber a los Rangers que ya recuperaba la forma.

"Cuando Nelson está poniendo la bola en el medio del terreno, especialmente a la banda contraria, sabes que se está manteniendo sobre el pitcheo", dijo el manager de Texas, Ron Washington. "En el jonrón para ganar el partido, lo único que trataba de hacer era mantenerse en la parte grande del terreno y reaccionó.

"Eso es lo que hace el Nelson bueno", continuó. "Cuando hace eso, pasan cosas buenas. Ciertamente, pasaron cosas buenas para nosotros dos veces esta noche".

Agregó el torpedero venezolano Elvis Andrus: "Con ese batazo al right-center se nota que el swing de él viene para atrás, y ésas son las cosas que estamos buscando de él".

En el cierre del noveno inning, nadie-ni siquiera el mismo Cruz-sabía si el dominicano podría terminar el partido. El relevista domincano de los Tigres, José Valverde, le dio un bolazo en el antebrazo derecho y de momento se vio un Cruz bien adolorido en el suelo. Pero siguió en el partido y, dos innings después, fulminó al equipo felino.

"Cuando fui golpeado, pensé que era peor", dijo el jardinero de 31 años. "Creo que la adrenalina en el juego...el dolor tenía que ser bastante fuerte para uno salir del juego. En esa situación uno quiere seguir en el partido.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de ganar el juego".

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada