martes, 13 de septiembre de 2011

Sicarios de la “mafia hípica” detrás del atentado al jinete Ángel Alciro Castillo y su hijo. TOMADO DE NOTICIAS 24

castillo2 Sicarios de la

Hasta los momentos la hipótesis que cobra más fuerza para los investigadores del CICPC sobre el tiroteo del conocido jinete Ángel Alciro Castillo y su hijo, igualmente jockey, es el intento de sicariato aunque no descartan un posible robo de la camioneta  Cherokee en que se desplazaban.

Padre e hijo fueron interceptados en el semáforo ubicado en la avenida La Limpia con la calle 70, a 800 metros del distribuidor Juan Pablo Segundo. Eran las cinco de la mañana y se disponían a tomar la Circunvalación Uno para ir al hipódromo de Santa Rita a la jornada de traqueos.

A las ocho de esta mañana detectives del CICPC buscaban algunos de los casquillos de bala que salieron de las armas de los pistoleros quienes iban a bordo de un auto  Chevrolet Century, blanco. Fueron más de 10 disparos los que les efectuaron a los Castillos cuando estaban dentro de la  camioneta Cherokee, azul, año 2007. Cuatro alcanzaron a Ángel Alciro padre, en la cabeza, tórax, cuello y uno de los hombros. Afortunadamente los proyectiles no hicieron estragos en la humanidad del afamado jinete. Por su parte su menor hijo, quien lleva el mismo nombre de su padre pero es llamado cariñosamente "Chichito" y quien ya ha ganado varias carreras Santa Rita, recibió un balazo rasante en la cabeza y esta mañana a las ocho fue dado de alta y llevado bajo medidas de seguridad a su casa.

castillo 233x300 Sicarios de la

Ángel Alciro Castillo, fue operado y se recupera

Cuentan familiares de Ángel Alciro,  ganador de varias estadísticas en los hipódromos de La Rinconada y Santa Rita, que este no se amilanó ante la circunstancia y herido maniobro su camioneta, llamó a su esposa para decirle que lo habían abaleado y se dirigió a la clínica Sucre, la más cercana que se hallaba del sitio de la balacera. En ese lugar aún permanece y este mediodía evaluaban si lo intervenían quirúrgicamente. Su estado es estable, dijo uno de sus parientes.

El comisario Marcos Vivas, jefe del CICPC-Zulia, una vez que tuvo conocimiento de ese hecho comisionó a un selecto grupo de la brigada contra homicidios para que investiguen a fondo las circunstancias que rodearon la balacera. Los detectives  ya poseen los casquillos de bala lo que representa una evidencia importante la cual será sometida a experticias científicas. Mientras tanto otro grupo de funcionarios busca el supuesto vehículo Century donde andaban los delincuentes.

Se espera que en las próximas horas las pesquisas arrojen resultados positivos y que los mismos den con los responsables de causarles las heridas a Ángel Alciro y su hijo. Una fuente policial le reveló a NAD que grupo de personas dedicadas a arreglar carreras de caballos para obtener grandes dividendos económicos, utilizan esa práctica contra jockey que se niegan a "parar caballos". Estos podrían estar detrás de ese atentado, aseguró el informante.

100 6822 Sicarios de la

Momento en que Ángel Alciro castillo, hijo, es sacadod e la clínica Sucre por sus familiares

100 6792 Sicarios de la

Al centro, uno de los hermanos de Castillo habla con fucnionarios de Polimaracaibo frente a la clínica

100 6908 Sicarios de la

El hermano de Ángel Alciro ayuda a buscar los casquillos de bala en La Limpia


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario